miércoles, 23 de marzo de 2011

NOCTAMBULEANDO

          
                    Se me hacen las tantas. Muchos días, demasiadas noches. Muy a menudo me despeja el runrun de la televisión, la llamada siempre necesaria y cariñosa de ese amigo que apareció también en una madrugada de desolación y que en tantas otras me ayuda por lo menos a esbozar una sonrisa, y siempre el continuado trasiego que es ir de mi corazón a mis asuntos, sin escalas, sin trayectorias definidas.
          Avanzan estas horas de letargo que en nada darán paso a la aurora, y tornarán negros y silencios (cuando mis "civilizados" vecinos quieren) en azules y bullicios. Mientras algún coche despistado dejará su estela de crujir de ruedas y tubos de escape y algún retorcimiento de paredes, techos y muebles.
      El sofá confortable me incita cual canto de sirena a no llegar a las costas de mi cama; tal vez ya me puede el cansancio, aunque preocupaciones, ideas y temores no dejan darle al stop que pare el desbocado programa de mi torpe cabeza. Ecuador de una nueva semana, otrora en plenos disfrutes de saetas, inciensos y emociones. Voy sucumbiendo pausadamente a la desconexión, y probablemente soñaré con metas inalcanzadas e inalcanzables...y es que son una faena esas ofertas de estupendos hoteles a precios de ganga, y que a pesar de poder aprovecharlas, no tienes con quien ir...¡menudo desastre!
     Mañana será otro día, bueno ya lo es ahora mismo. De momento somos nueve a comer el sábado y algunos más a las cañas. La convocatoria sigue abierta y quedan menos de cuatro días...

6 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta noctacbulear,antes lo hacía más, ahora por circunstancias de la vida a las 12 cual cenicienta no sea que mi marido se convierta en un sapo o mi sofá en una calabaza, me voy a la cama, para poder afrontar el día que se avecina....que con mi monete siempre me faltan fuerzas, que tendrán los niños que nunca se cansan los jodios y tu estás pa morirte......por cierto necesitas unas vacaciones!!!no te lo pienses un balneario, tranquilidad, masajes......y todas esas cosas que no se ni cómo se pronucian,jajaja bueno besicos y nos vemos el sábado.
    La Polo

    ResponderEliminar
  2. la mejor mula sin manta.. no digo más..

    ResponderEliminar
  3. Lezembuquito...solo en la noche24 de marzo de 2011, 0:17

    Este año no adelantas quienes son los premiados, seguramente querrás que sea una sorpresa. Pasadlo muy bien, otros nos conformaremos con irnos a la cama tempranito para la que las, todavía utiles, sabanas de franela nos protejan de las putadas de la vida. Disfrutad de la Navarro y cuando cante Mira lo que te has perdio o Embrujá por tu querer, acordaros un poquito de este solitario tan solo como la inmensidad del horizonte manchego.

    ResponderEliminar
  4. Los premiados de este año no se anuncian hasta julio que es cuando este blog cumple años. Con retraso entregaremos los de las dos ediciones anteriores. Y descuida, que disfrutaré-remos de la Navarro, porque su voz y su música es tan maravillosa que a lo mejor no nos deja espacio para el recuerdo. Muchacho, ve guardando ya la franela que es tiempo de algodón, y manda la soledad de vacaciones ya, alma cándida...

    ResponderEliminar
  5. Ains... cierto es que la vigilia, nos sirve muchas veces de cura para superar estos días duros, que sumados dan una mala temporada. Mientras todos duermen, nosotros los melacólicos intentamos solucionar el mundo... bueno mejor dicho; nuestro mundo, que ya tenemos suficiente...
    Un abrazo tio
    Francho

    ResponderEliminar
  6. Si es que la noche te gusta mucho y te inspira mucho.

    ResponderEliminar