sábado, 26 de marzo de 2011

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

       Un sábado, otro sábado. Llegó el día de las templecañas y estoy muerto de miedo. Hoy va a ser un sábado distinto, donde personas que no se conocen se van a poner cara, van a compartir charla, risas, bebida y comida. Y yo soy el culpable de todo esto ¡que responsabilidad! Mis amigos y amigas, fieles de este escaparate, de mis llamadas y sms de socorro, de días de vino y rosas, y también de lágrimas...Gracias por compartir este rato conmigo, por conjurar hoy los fantasmas y miedos de la soledad, que sabéis que en muchos momentos me asaltan y me derrotan. Gracias por poneros en carretera para estar unas horas con este estúpido templetillo, tantas veces torpe, tantas veces ignorante, pocas veces certero, pocas veces suspicaz. Gracias por dejar vuestras familias, otros planes por estar conmigo, en este día que espero sea especial. Perdonadme de antemano si hay algún fallo o problema, pero estoy tan nervioso como si fuera la despedida de soltero de esa boda que nunca tendré jajaa...
      Echaré de menos a los que no habéis podido venir por motivos laborales y otros compromisos, especialmente de índole folklórica. Si alguien ha podido y no ha querido, pues nada, sé que soy insignificante y que habrá cien cosas infinitamente mejores o que creerán mejores...¡que le vamos a hacer!
    Empiezan las primeras templecañas, la comida vip, el café torero y el fin de fiesta con Diana por derecho, con los cantes flamencos antiguos. Empiezo a bajar la escalera de este teatro que es el mundo, mi mundo que también es un poquito vuestro y "agradecido y emocionado, solamente puedo decir: "GRACIAS POR VENIR"

7 comentarios:

  1. Estoy seguro que esto solo será el germen de muchas mas kedadas templetilleras que están por venir, y esto seguro que hoy bien podemos utilizar la conocida frase; NO ESTAN TODOS LOS QUE SON, PERO DESDE LUEGO SON TODOS LOS QUE ESTAN (hasta dentro de un ratico nene).

    ResponderEliminar
  2. Buenas, decir que me gustaria estar esta noche en la kedada, pero los actos semanasanteros me obligan a estar en zamora, otra vez será. Deseo que los que esteis os conozcais, y sobretodo mantengais la relación para quedar en posteriores ocasiones en las que prometo estar. Saluds especialmente al anfitrión de la quedada y de este maravilloso blog Templetillo y a todos los demás.
    HORACIO

    ResponderEliminar
  3. ¿Miedo?,¿ de qué? hermoso!!! Si están convocada solo gente que te quiere, Nervioso sí, será por la falta de costumbre de echar discursos y pregones. Espero tu post del día después para comentar a gusto.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetón ,eyyyyyyy mi chico tan gracioso seguro que todo te ha salido bordado y gracias por llamarme pero estaba en la comida que ya sabes ,mil gracias por tu regalo lo pondré en el mejor sitio en la casita de la playa ,me ha encantado, sabes que tienes que ir a verlo por si tengo que cambiarle el sitio ehhh .Un besazo de la Melo Mami

    ResponderEliminar
  5. Jopé, me reafirmo, quiero ser santa, y poder estar en varios sitios a la vez. ¿¿¿No hay segunda convocatoria templecañera??? vaaaaa, siiiiii

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, siento muchísimo no haber podido ir!!! seguro que fue genial, y la compañía, sin duda, lo mejor. Supongo que volverás a organizar una de estas quedadas y, para entonces, espero no andar tan despistado!!!
    Un abrazo, Juan Carlos, a ver si nos vemos, que me tienes desinformado :D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar