lunes, 21 de marzo de 2011

PRIMA-VERA DE VERAS

  Ya llegó la primavera. Ya ves tú, casi desapercibida. Nuevo equinoccio, me encanta esta palabra jeje, que esperemos traiga algo de lo positivo que se supone tiene esta estación. Escucho a Vivaldi, como no, mientras pienso que cosas poner en este folio de cristal que se escribe a dedazos, a veces sin poder. Probablemente sea un espejismo y el invierno regrese en puntuales momentos, invadiendo estos tiempos nuevos que se me antojan viejos. Al menos la luz sí que se va apoderando de todo, y en una semana nos regalará una hora más que hará más llevadero este lugar y este discurrir, con piedrecillas, y con tantos obstáculos. Primavera, primas-veras, primovera, que bien me suenan estas palabras, que bonito tiempo empieza, espero..




          Recordatorio: próximo sábado 26, quedada de los blogeros. 13, 30 en gabanna, después hemos pensado mi inestimable devota y yo irnos a comer a la oveja negra, donde en un ambiente familiar y distendido realizaremos la entrega de los templetillos y habrá discursos varios. Confirmar asistencia para ver la gente que seremos y tener mesa. reservada. Por la noche algunos nos vamos a ver a Diana Navarro y lo que surja, jejej Quedan cinco días...

6 comentarios:

  1. Nosotros nos apuntamos al pack completo, jejejejeje, que ganassssssssss, con este encierro cartujano que tengo desde hace 3 meses. O sea que somos 2

    ResponderEliminar
  2. de momento me apunto,yo to lo que sea fiesta no se decir que no, muy mal se tiene que poner la cosa pa no ir.....
    La Polo

    ResponderEliminar
  3. A mi me perdonaréis, pero me voy a las fiestas de la Magdalena, en Castelló de la Plana, para que no me entre mono de fiesta después de la sobredosis fallera. Por cierto, no veas como estaba hoy la Real Basílica de la Mare de Deu dels Dasamparats; cola para entrar como si fuera el besamanos...

    ResponderEliminar
  4. Soy nuevo en este templetillo, pero su sumo sacerdote sabe que, de no ser porque laboro, lo mismo me presentaba.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ya iba siendo hora de que te dijera que sí. Jajajaja. Puedes contar con Juan y conmigo. Tengo ganas de tomarme unas cañicas contigo y con quien se apunte. Va a ser una jornada templetillera, cuanto menos interesante... Si no cambian las cosas, nos vemos el sábado en Gabanna. Un abrazo. Gúmer.

    Postdata: habrá queso frito con tomate?? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Todo llega, y el que no venga al evento será el que más pierda. Quedan 4 días y qué suerte los que llevan pack completo

    ResponderEliminar