Empiezan las rebajas; la gente busca el chollo, la ganga, que hay que ver que palabras más feas para describir algo que en su esencia es estupendo, porque es bueno, bonito y barato. Las tiendas sufrirán el asalto de clientes desbocados, que aún en estos momentos de crisis tan dura y tan relativa al mismo tiempo, rebuscarán de una manera casi arqueológica, para encontrar el objeto deseado, y todo a la mitad de precio.
Pero no quiero que haya rebajas en vuestros comentarios, en vuestra compañía. No pongáis en saldo todas vuestras cosas buenas, todos esos "chollos" que sois para mí, amig@s templetiller@s que nunca dejáis de ser lo más preciado y valioso, y que por eso, no podéis estar de rebajas, sencillamente porque no tenéis precio, como no lo tiene la amistad, el amanecer o un beso.
Poco a poco iremos retomando la rutina y estas navidades serán sólo un recuerdo. Un capítulo más de nuestra historia, con sus luces y sus sombras, como las tienen las guirnaldas de bombillas de esos insufribles abetos , que se encienden y se apagan. Igual que tantas veces lo hace nuestro corazón, nuestro sentimiento y nuestro entendimiento.
Seguiremos filosofando, y mientras, yo me voy a las rebajas ¿queréis algo?
de rebajas nada, yo quiero todo carisimo, que se me acabn las vacaciones de los niños y vuelvo a los blogues, la rutina, el cole, y a guardar el andeandeande (lamarimore). Ea.
ResponderEliminartía, pues a mi estas navidades me han encantado!! se me han hecho de cortas :(
ResponderEliminarcómprame algo, tía..
Oye pues mira a ver si me puedes comprar un refajo de rebajas, que no tengo nada para ponerme...
ResponderEliminar¡¡Feliz año cariño !!!
La nieta de la Remedios
De rebajas y te me vas al hospital, qué rarito eres
ResponderEliminarPues yo estoy fatal con el fondo de armario, o sea que si ves algo interesante mercamelo.
ResponderEliminarUn buen pack de ánimos y buenas vibraciones, mancheguico, eso sería una buena compra!
ResponderEliminar