martes, 18 de enero de 2011

POEMA SIN TITULO PARA UN RETORNO

                    Incompleto el corazón
                    con el sueño a la deriva
                    once noches, once broches,
                    y mi alma entretenida.

                   Prisionero sin barrotes,
                   un cristal por celosía,
                   y a lo lejos Sintyala,
                   la que alcanzar no podía.

                  Vela en noche, noche en vela,
                   pensamientos míos,
                  casi sin tregua y cien leguas,
                  nocturnos de mil vacíos.

                  Vuelvo a esta Arcadia,
                   que aunque imperfecta es mía,
                   a mis miedos, mis rutinas,
                   a la palabra, a tu compañía.

                                   Tal vez esta noche vuelva a caer la niebla que todo lo esconde y tapa, pero seguro que mañana aunque tímidamente, nace un nuevo sol , un nuevo momento, un nuevo avance. Gracias    

1 comentario:

  1. la niebla forma parte de nuestras vidas.. todo el que circule por la carretera de munera lo sabe ;) yo la echo de menos y que haga frío y tus abrazos..

    P.D: tengo que editar para decir que mi palabra de verificación ha sido "santo".. flipas, tía..

    ResponderEliminar