lunes, 24 de mayo de 2010

SIN TITULO



Se me fué la musa en esta noche, llevo un rato queriendo empezar este post y no hay forma; voló, como vuelan los pájaros y los castillos en el aire, como vuelan los besos que se dan al viento, como vuelan los años, los tiempos y los recuerdos. Me quedo ligero de equipaje, una vez más, otra vez menos, y comienzo mi ruta de esta semana final de mayo, con deseos renovados, con ansias de correr, y de avanzar.

Llega el calor del junio que espera, y busco ese calor del verano inminente, como los perrillos buscan donde se les dá calor, y algún que otro puntapié...Y mi cama, mi casa y mi cara se llenan de sorpresas, de verdades y de comprometidas vivencias.

1 comentario:

  1. Y de decepciones, de verdades como puños, de besos y abrazos que duelen, de sinceridades del alma, de no querer seguir con farsas que hacen daño, de sentimientos sinceros...pero, como el ave fenix resurgiremos de nuestras cenizas y a lo mejor conviene esperar que la santa de las rosas de invierno haga el milagro, o no, no lo se.

    ResponderEliminar