Es complicado a veces, demasiado tal vez, hablar y oír, decir y escuchar, comprender e interpretar. Asiduos templetillistas, que hacéis posible que esta pequeña locura blogera, siga adelante cada día, como otras tantas cosas, que me llenáis de risas, de reflexiones y de añoranzas...Este modesto instrumento, inmaterial casi, que vuela por esta red sin fronteras, para que puedan salir de mí mis pensamientos, miedos y quimeras, y que ha creado un grupo de reencuentros y de hallazgos.
Es que esta noche estoy cargado de agradecimientos, por vuestras palabras,tan bonitas y especiales en ocasiones, por dedicarme un poco de tiempo de vuestras vidas y momentos, a mí, que sólo soy un humilde tahúr de lenguajes, redactos y ocurrencias. Vuestros sueños se hacen míos y mis palabras vuestras, gracias.
Por cierto, quiero ir a Alcaraz, a no mucho tardar...y una duda: en Albacete, ¿hubo alguna vez algún sultán? es que algo oí, o leí...
DE BIENNACIDOS ES SER AGRADECIDO. SEGURAMENTE NO HUBO NINGÚN SULTAN, SUPONGO QUE ALBASIT SIEMPRE DEPENDIÓ DE LA TAIFA DE MURCIA, TRAS EL DESMEMBRAMIENTO DEL CALIFATO, PERO, QUIZÁ ACTUALMENTE SI QUE LO HAYA, CADA UNO ES SULTAN EN SU PROPIA TAIFA.
ResponderEliminarmi tio paco tenia un perro que se llamaba sultan en su huerta. no se si vale como sultan en albacete.
ResponderEliminarHola guapo, yo contribuyo poco a esta locura bloggera, pero ME ENCANTA leerte y lo sabes. Bueno, en breve te vemos por estas tierras que tanto has dado, te han dado y tantas cosas que nos quedan por compartir. Hoy ponemos fin a mayo, y siempre este dia parece que se cierra una puerta antigua y pesada y con junio abro una puerta nueva, liviana y con muchos momentos nuevos que vivir y que soñar. En fin, que para mi nochevieja no es el 31 de diciembre, sino el 31 de mayo, cada uno es cada uno y seis media docena.
ResponderEliminar