martes, 18 de mayo de 2010

LARGUISMO TE VAS

" Palomica, palomica, no levantes tanto el vuelo, porque te saldrás de España,
y no sabrás volver luego "

Así canta una jota de las de ley, de las de Aragón, como las cantaría madame-Baturry. Y así te lo digo, conciencia mía, que me da cosa que te vayas, y me dejes unas semanas sin ser mi Pepita Grilla...¿que voy a hacer al volver del trabajo? ¿no volveré a comer guacamole?
y además a tierra de nativos; espero que no queden atisbos de canibalismo. Y es que podías irte a Vilanova y la Geltrú o a Avila mismo, por poner un ejemplo...
Dicho esto te manifiesto mi adhesión inquebrantable y mi deseo de un feliz periplo, aunque me dé "muchismo miedo", yo ni muerto. Tráeme de nuevo tu presencia, tu sonrisa, tu teletabismo y unas birras frescas. Jo tía, que no te has ido y ya te echo de menos, pero es que estoy mu sensible...¡ayyyyyyy !





2 comentarios:

  1. Mary Wan Kenobi empalagada18 de mayo de 2010, 13:28

    Mae mia que sensible te pones por un viaje. Y encima me la mandas a la pobre a Avila!!! eso no tiene nombre. A tu conciencia le dejas que se vaya a sitios bonicos y que disfrute. Y tu te quedas a oir a madame baturri que la tienes abandonaica a la pobre, tan bonica la muchacha... FREE TELETUBI!!!

    ResponderEliminar
  2. sin dramas, jajajaja.. si la mandas a ávila, que sea el finde de mi boda, tía, y hacemos una fiesta de pijamas allí todas tan bonicas y humanas.. ( y tú te vienes, claro, q te gustará a tí un terepizza ;)

    ResponderEliminar