sábado, 29 de mayo de 2010

"Y aunque nos venza el orgullo,y pensemos que rompimos,los dos sabemos que al tuyo mi corazón sigue unido.Nos hundimos en el lodo por aquel duro camino.Por romper rompimos todo y al final hasta rompimos..."
.

Me gusta esta canción que descubrí no hace mucho. Llave de la ilusión y también cerrojo de la misma. Copla, letra y desgarro, como siempre los desamores, como siempre los humanos, como todos, como tú y como yo, mientras suena en esta madrugada de viernes distinta, solitaria, desconcertada...

"Por todo este tiempo, no sé si sabrás,que nunca aprendí, yo no sé olvidar"

1 comentario:

  1. Hay cosas que son tan de uno, que las abraza con rabia, aunque le estén haciendo daño, porque esas cosas no se quieren compartir, precisamente, porque son más tuyas que de nadie, y no se cuentan porque no quieres que nadie se entere para que sean exclusivamente tuyas y las puedas disfrutar tu solo y por supuesto también llorarlas en silencio, porque quizá...alguien también
    te ha dejado claro, con toda la mejor intencion del mundo que...de ciertas cosas no quiere saber. Hay vidas que son más reales, si cabe, que esa madrugada de viernes distinta, solitaria, desconcertada...Hay vidas que son pura copla que deja de sonar a cerrojazos cuando llega la noche porque, uno mismo tiene la llave y la clave.
    A mi me gusta más otra canción de ese mismo cantante, Templetico:

    Volverá
    cuando crezcan las flores
    cuando el aire se llene de ruiseñores.

    Porque queman los días,
    porque duelen las noches
    cuando siempre aparece...

    ResponderEliminar