martes, 25 de mayo de 2010

BLANCO Y NEGRO

Blancas sábanas para noches en blanco, para sueños sin colores, para miradas en blanco...

Negro lunes de despedidas, cinta negra, cajas negras, negra noche...

Magia blanca, magia buena; y nunca magia negra.


Y cine en blanco y negro. Años antiguos en España, sin el color de la libertad, de la tolerancia y de los mil y un arco iris. Películas de sábado tarde, de abigarrados diálogos, de afectadas actrices y desfasados galanes, cartón-piedra y oropeles, historias antiguas y epopeyas. Canciones para después de una guerra, para irse a los puertos, pa sin embargo quererte, con un tatuaje, en el último minuto. Y resuena la sintonía de Cifesa, y nos sentamos en el sofá...silencio! comienza la proyección!

2 comentarios:

  1. Y NOCHES DE CANAL REGIONAL SUBSIDIARIO, A ALTAS HORAS CON VERGÜENZA DE SER RANCIO, DONDE AMPARO, AURORA, JORGE Y TANTOS OTROS SE AFECTAN O SE TRASNOCHAN ENTRE ALMENAS DE CUENTO, IMPERIALES CIUDADES, CORTES EN BURGOS Y POR ENCIMA DE TODO, ELLA, SU MAJESTAD IMPERIAL, QUE LO LLENA TODO, LO INUNDA TODO HACIENDO QUE TE EMBRUJES POR SU QUERER Y NO ABANDONES EL CAMINO VERDE.

    ResponderEliminar
  2. Mary Wan Kenobi como alcalde vuestro que soy25 de mayo de 2010, 10:22

    Deja el blanco y negro y pasate al color. Tu has visto que ahora las teles son planas!!!! Si es que te quedas enganchao... necesitas unas friegas para que los musculos no se te queden anquilosaos, y unas friegas en la cabeza tambien... venga friegas, puedes avisar a la ilustre fregona cervantina...

    ResponderEliminar