domingo, 23 de mayo de 2010

PASO A PASO/ ALGO PEQUEÑITO



Se va haciendo el camino, paso a paso, poquito a poco. Y eso que la impaciencia a veces, es más fuerte que nosotros mismos y responsable en ocasiones de castillitos en el aire, que terminan por volar, o esos otros de naipes que se caen por su fragilidad. Y todas las cosas son pequeñas carreras, paseos y escaladas, que no puedes hacer del tirón, porque todo lleva aparejado tiempos y esfuerzos. Alguien me dijo que lo que llega muy rápido se marcha muy rápido; sabias palabras que los años se han encargado de darles la razón.


Suena el vals eurovisivo de este año, que aunque al principio no me convencía mucho, hay que reconocer que es pegadizo y que el muchacho canta bien. Algo pequeñito es acordarse un segundo, es dar un beso rápido y sincero, es el revuelo de alegría al oír una llamada o un mensaje. Algo pequeñito es sólo una semana, en toda una vida, que eso sí es algo grande, y también frágil...
Pequeñas cosas, grandes momentos, como irse a la cama tranquilo y contento ; algo pequeñito y bello es la palabra, la risa y eso que llaman "feeling"...y los ojos se me cierran entre Jamila y Roma, uouououohhhhhh!!

2 comentarios:

  1. Una semana por pequeña que parezca en una vida, puede ponerla patas arriba. No se debe subestimar lo pequeñito, uouououo.

    ResponderEliminar
  2. Buscando y rebuscando, he encontrado este posts que...!casualidad, del 23 de mayo¡ Me hace reflexionar y veo que la vida, la tuya, la mia, la .... son circulares y no lineales. Me quedo con esta frase tuya.
    "Alguien me dijo que lo que llega muy rápido se marcha muy rápido; sabias palabras que los años se han encargado de darles la razón"
    Frase cargada de anclas y anclas...!o así la veo yo¡ asi me gustaría que la vieras tu...

    ResponderEliminar