viernes, 11 de julio de 2014

SEIS AÑOS

¡que raro es todo! desde que dejé las castañuelas, no he vuelto por aquí. Han sido semanas trepidantes, intensas, fatigosas, raras...Tal vez mi energía se consumió en mil y un trabajos, y no me quedó un ápice de inspiración, conversación o motivación. Nunca había estado tanto tiempo sin escribir, sin asomarme, sin decir, sin leer...¿será que empiezo una nueva etapa?
     Ni escribí de San Pedro, ni de los sanfermines, ni de San Cristóbal, ni de cantantes y cantantas, ni de manjares. Se me hacía raro ponerme delante del teclado, pensando en la mil y una cosas, y no las mil y una noches, que siempre fue un libro que me fascinó, y al que tal vez, un día le dedique un post. Quiero viajar, quiero dormir, quiero amar, quiero olvidar, quiero escribir. Este viernes comienzo julio, como hace seis años comencé este blog, que tantas cosas buenas me ha dado y espero que os haya dado.
    Seis velitas, seis cositas. Templetillo se hizo nuevotempletillo y tal vez sea momento de rebautizarme y quien sabe si encarar nuevos horizontes y proyectos. El raro ha vuelto, aunque sigue raro.
         Escribirme mucho por favor, que si no...


   TEMPLETILLO DE ORO: LAPOLO
TEMPLETILLO DE PLATA EX AEQUO: DOLOR CALMADO Y MARIBEL
TEMPLETILLO DE BRONCE: MERIYOU


    Algunos ilustres ex-templetilleros andais perdidos. Espero encontraros. Las templecañas, proximamente, pasando las calores. Se avisará.

7 comentarios:

  1. Felicidades por los seis años,sigue escribiendo te seguimos.Teo.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico templetillo.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión más grande me acabas de dar......y en este día que cumplo años.....que es muy bonito cumplir 40....jajajajajajaja....
    Lo celebramos.....besos, a ti, y a todos tus devot@s
    La Polo

    ResponderEliminar
  4. ¡Alaaaa! ¡Soy la Silver Lady! Te acuerdas de esa canción, "Silver Lady"?
    La de años que hace... creo que la cantaba el rubio de Starsky y Hutch...madre mia!...ya tengo "algunos" años más de los 40 que tiene La Polo...jaaaa ¡Felicidades Polo!
    Pues muchas gracias por tu medalla, por tus escritos, por ser así de majete y "raro" como tú dices y por acordarte de llamar por teléfono a una, incluso cuando no tienes tiempo ni para equivocarte.
    Que te quiero, hermoso mío.
    Mil felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que renovarse. Un abrazo, Templetillos Mike.

    ResponderEliminar
  6. AY nene como te he echado de menosCómo me alegro que estés por aquí otra vez, hermoso mío.
    Muchas gracias....que bien, tengo un premio!!!. UN PREMIOOOOOOOO.
    Con esta alegria que me has dado no puedo hacer otra cosa que ponerme a repartir. ¡¡¡¡¡¡Besacos para todos!!!!
    Felicidades Polico, que cumplas muchismos más

    ResponderEliminar