sábado, 7 de julio de 2012

YO SÉ

Yo sé que tú estás, pero no se donde estás
yo sé que tú sueñas conmigo, pero no puedo despertarte
yo sé que tú eres, pero no sé quien eres
yo sé que me quieres en tu vida, pero no sé donde vives

Yo sé tantas cosas que ya no sé nada
yo sé que ya dejé de saber
yo sé que los dos lo sabemos
yo sé que los dos lo queremos

Yo sé que guardas miles de abrazos
yo sé que sabes los besos que guardo
yo sé que el tiempo pasa y muere
yo sé que ahora es hoy y no mañana

Yo sé que aún con calor sientes frío
yo sé que a veces las noches tienen luz
yo sé que siento porque no siento
yo sé que las miradas se nos cruzaron


      Yo sé, pero no soy un sabio. Reflexiones el día de San Fermín, sin encierro ni chupinazo. Blanco papel para letra negra que a veces sangra en rojo...

4 comentarios:

  1. que poesia tan bonita....
    si te digo la verdad yo tampoco sé nada...
    aunque eso si, espero saber algún dia, y encontrarle explicación a tantas y tantas cosas....
    en fin cosas de la vida...
    La Polo

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué inspirado ! Eso es lo que tiene el Amor.
    ¿Con quién te cruzas tú miradas?

    Por cierto, además de los áccesit tienes que crear el premio, reconocimiento, o como quieras llamarlo, de la regularidad.
    lo de la Polo tiene muchísmo mérito.

    ResponderEliminar
  3. ¡ay Devo! no me la cruzo con nadie, pero sé que existe, el problema es que no da señales jeje. El templetillo de oro es el de la regularidad, y tampoco cuesta tanto ser templetillera diaria, como leer el periódico jejej besicos, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Levantarse después de haber trabajado una noche entera de guardia y leer esto, "yo sé" que no tiene precio.

    ResponderEliminar