TEMPLETILLO DE ORO: Lapolo, diaria blogera, la más fiel y asidua
TEMPLETILLO DE PLATA: Ris y Devota, por poco os pillan los terceros
TEMPLETILLO DE BRONCE: Alfonso, Lluís, Pepi y Gúmer, el poder murciano y valenciano
Los galardones se entregarán en las próximas templecañas, en fecha y lugar que oportunamente se anunciará. Gracias a todos por mantenerlo vivo, aunque en los últimos meses se echa de menos a algunos insignes blogeros, y una mayor asiduidad y cantidad en el número de los comentarios.
Me gustaría que cada uno de vosotros me dijeseis el post que más os ha gustado en estos años, el que más os ha llegado, emocionado ...Es importante para mí, porque quiero que esta ilusión siga viva y activa, y por ello dependo de vosotros, amigos y amigas, para hacer el cuadro de honor de los posts que mas os han gustado.
Fuera corre fresquito, mucho mejor tiempo que la semana pasada. Ojalá el verano sea suave y dulce, y nos deje momentos de vida plácidos y serenos. Y que la inspiración siga acompañándome para poder llenar las palabras de mis adentros y sacarlas fuera y compartirlas con vosotros.
Feliz miércoles a todos. Ayudadme a soplar las velas de esta tarta, y enseguida os corto un trozo a cada uno. Y de nuevo, gracias!
Enhorabuena temple y a todos los premiados!
ResponderEliminarMi post favorito de este año es el que yo era templetillo de honor el año pasado. Ea.
Mary Wan hermoso que alegría! este blog es tuyo también, templetillo de oro y plata, gracia y chispa del mismo, no sabes lo que te echo de menos por aquí y en todo momento, espero leerte otra vez con más asiduidad, hermosoooo! VIVA RIOPAR!
ResponderEliminarMuchas Felicidades, templetillo, te deseo todo lo mejor, lo mas bello y lo mas puro para tu blog. No decaigas y mucho animo para seguir con la labor de animar, levantar y alegrar a tantos corazones que leen tus pensamientos y se acercan para beer de esa agua fresca y criatalina para aliviar su sed. Un fuerte abrazo de todo corazón
ResponderEliminarque sean 40 más por favooooorrrr!!!
ResponderEliminarEl tiempo pasa... pero las tradiciones, los monumentos, los sentimientos, la fe y el cariño... se tornan casi inamovibles.
ResponderEliminarAsí cumple ya su cuarta edición este activo blog.
Camino del quinto curso y ya graduado con matrícula de honor, sigues deleitándonos con tus vivencias, con curiosidades, con tu propio interior y tu sempiterno "buen deseo" para todos.
Me encanta crecer aprendiendo, y tu blog, y tu mente, y tu corazón, se han ido convirtiendo para mi en otra herramienta de aprendizaje.
Solo puedo felicitarte y alegrarme por la noticia de este aniversario pero ante todo, me queda, porque es mi deber, darte las gracias por tu apoyo, por tu bondad, por tu cercanía, por tu interés, por tu respeto, por tu blog, por las dedicatorias.... gracias por aquél día en el que yo, echo una furia, me desahogué contigo.
Que Dios y su bienventurada Madre, Nuestra Señora de los Remedios, te protejan y guíen siempre. Muchos besos!
Jomio, como pasa el tiempo, ya he venido de la playa, muchismo bien hemos estao, tranquilicos y por lo menos hemos desconectado un poco de la ciudad, por cierto un tiempo buensimo, mientras que aqui os asabais alli todas las noches con rebeca...jajajaja
ResponderEliminarPor cierto orgullosa de seguirte, de leerte, de aprender de ti, que a veces pareces una enciclopedia abierta, no me va a quedar Santo por conocer....
Un beso y que sigas muchos años más deleitandonos con tus vivencias, pensamientos, sentimientos, en fin, temple sólo hay uno y estoy orgullosima de ser tu amiga.
Besicos
La Polo
¡que grande eres Polo! besos, segundo templetillo consecutivo, como la selección, no hay dos sin tres jajjaaj
ResponderEliminar¡¡¡Felicidades!!!
ResponderEliminarEsto es una sorpresa, una alegría para mí, estoy emocionadísisisima como la de los prishmas:
¡¡¡Templetillo de Plata!!!
Y compartido con el Ris, es lo más de lo más.
Bueno, bueno, enhorabuena a ti por estos cuatro años, gracias por compartir tantas cosas con nosotros, enhorabuena a la Polo por su Temple de Oro, que tiene mérito lo suyo, fiel todos los días.
Y bueno, la gran alegría de volver a saber de Mary Wan. Te echamos de menos a ti, a Nur y a la prima Sincre.
Repito, emocionadísisima estoy. Besicos
Muchas felicidades !!!! y gracias siempre por tus comentarios, relatos y sentimientos plasmados por la palabra escrita que tan bien dominas. Es un verdadero placer leer tus recuerdos llenos de tanto cariño por nuestras tradiciones, ciudades y creencias de nuestro país. Un beso muy grande desde Valencia !!!!
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena, amigo Templetillo. Que sea para bien y que sigas deleitándonos con tu buen escribir y tu mejor ser. Que sigan siendo ya casi parte nuestra tus vivencias, tus vírgenes, tus cantantes y tus comidicas, y a ser posible tus mejores estados de ánimo. Abrazos fuertes y llenos de cariñicos, artista.
ResponderEliminarGracias a mis dos Migueles, que me tenéis un poco abandonado por aquí jejeje Valencia y Almería, dos tierras que adoro y añoro siempre. Gracias.Siempre sois bienvenidos
ResponderEliminar4 años de sentirte mas cerca Juan carlos mio.
ResponderEliminarAunque sabes que entro poco y comento menos, hoy quiero dejarte aquí plasmado mi gratitud por tu constancia. Está muy bien el crear webs, blogs,....y demas, pero lo importante como todo en la vida es mantenerlo vivo. Tú sembraste esta semilla hace 4 años y con mimo la has ido regando y cultivando diariamente para que dé los frutos; y lo has conseguido y que siga por muchos años.
ResponderEliminarUn abrazo de tu amigo Horacio.
Mi mas sincera enhorabuena por el blog, ya que al igual que expresas situaciones y sentimientos personales, nos enseñas lugares, platos, etc... que en muchas de las ocasiones gracias a ti algun@s lo descubrimos. Ademas te felicito también porque 4 años, son 4 años estando cada dia escribiendo cada dia y sacando ese rato para compartir con todos nosotros. Un fuerte abrazo ;-)
ResponderEliminarMe parece fatal que no haya "temple-accesit", pero bueno, aunque no te comente mucho, yo te sigo con interés. Uno de los post tuyos que recuerdo con cariño fue una especie de poesía que escribiste en la que hablabas un poco de tus diferentes seguidores, y a mí también me citaste; decías algo así como que soy joven pero maduro...otros amigos me dicen que soy el chico que toda madre querría para su hija, pero que ninguna hija querría para sí jajja Un abrazo JK, no dejes de escribir!
ResponderEliminarTemple, ¿cuál es ese post?
EliminarYo quiero volver a leerlo, recuerdo algo, pero no sé cuál es.
A mí también me parece fatal, instaura los "temple-accesit" que eso anima al personal.
EliminarTempletillo no es un blog
ResponderEliminartempletillo es mi amigo, mi hermano
Cuatro años ya, plasmando ideas, pensamientos cercanos
platos que leidos aqui no engordan
lugares, añorados y soñados.
Felicidades Juan Carlos, porque por encima de la mediocridad
y el poligonerismo que nos rodea, sabes desfacer entuertos y hazañas,
ballatas de Lepanto, odio a las turcas, muera la mediocridad.
¡Qué bueno este post!
EliminarEl post del reencuentro, me alegra saber de ti, amigo Cofrade. ¡Otro que odia a las turcas!
Besos
Ante todo enhorabuena y gracias. Enhorabuena por la constancia y el aniversario de este rincón de descanso y de intercambio de impresiones, comentarios y sentimientos. Gracias por permitirnos unirnos a ellos, hacerlos propios y disfrutar de tu amistad. Creo que no me equivoco si digo que para muchos este blog nos ayuda a tenerte cerca en muchos momentos y eso siempre es una alegría para un amigo. Gracias así mismo por concederme esa distinción, a todas luces inmerecida, pero que asumo con orgullo pues hacer lo contrario parafraseando al cronista Valcárcel sería algo así como llamar injusto a quien lo concede.
ResponderEliminarMe iba a atrever a elegir mis post favoritos... pero releyendo una y otra vez no puedo hacerlo pues son muchos los que me hacen sentir emociones: esas romerías, esas tradiciones populares, esas exaltaciones de la tierra... otros me hacen despertar mi más feroz apetito en el eterno debate de una buena tortilla de patatas o una ensaladilla con su caña bien fresquita.
Pero permíteme que resalte uno que me hizo sonreir y al mismo tiempo llorar: Aquel del 10 de Febrero (así llamado) que uno, en la vela de la noche previa a su boda, leyó emocionado.
Que María, que es Pilar de nuestra Fe, que no nos deja en el Olvido, que es Fuente Santa en la que beber el agua viva, que nos cubre para que no nos sintamos Desamparados y sabe hacer de las cuestas de nuestra vida Llanos donde descansar y recuperar el aliento y la Esperanza en la Angustia y la Cruz, te bendiga y nos ayude a todos a vivir siempre con una sonrisa dispuesta a ser entregada a los demás. Un abrazo. Alfonso.
¡Qué bonito Alfonso!
EliminarAñadido mío:
Pastora Divina que nos cuida y guía por el Camino de la Fe hacia la Luz.
me dejáis sin palabras Alfonso y Angel. Muchas gracias, AMIGOS
ResponderEliminar!Soy temple de bronce!
ResponderEliminar¡Soy temple de bronce!
¡Soy temple de bronce!
¡Oeee, oe, oe, oe, oe, oe!
¡Que contenta estoy! en las próximas temple-cañas me entragarán el premio...
¡yuhnuuuuui!
Pepi
PD: Alfonso, eso no se hace, con lo contenta que estaba y ahora lloro de alegría y emoción
cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiz
ResponderEliminarAunque tengo el honor de ser el primer templetillo de oro, últimamente con mi ordenador no puedo entrar por estas tierras. A ver si lo soluciono y te posteo más, que si no parece que no exista.
Besets
Desamparados