lunes, 12 de marzo de 2012

LECHE FRITA

  Algo dulce para empezar el lunes, la nueva semana. Porque aunque yo soy más de "salao" de vez en cuando necesito algo dulce, porque a nadie le amarga, por mucha alta tensión y bajo ánimo que haya.
    La leche frita es una de mis debilidades respoteras, así esponjosita, con azúcar o canela. Porque la leche es muy importante en la vida; nos amamantan con ella nuestras madres para ir creciendo. Y aunque cada vez soy menos de fritos, que bastante frito me tienen con algunas cosas, no está mal por alguna vez probar estos manjares sacados de sartenes con aceite,
    La leche que a veces es mala, y nos pone de mala leche o nos hace sufrirla. Llevo días leyendo cosas y viendo otras que no hacen sino cabrearme, así como el que no me leáis, no me comentéis ¡pardiez!  y por eso me vuelco en dulces placeres, de esos que se deshacen en la boca y nos relamen de gusto...
      Otro día tocarán las torrijas, la tarta de queso, los buñuelos y los ¡churros! que me estoy volviendo un "galgo", aquí, en mi sofá, con mi mantita, en casaaaaaaaaaaaaaaaa...casi la felicidad completa.
     

5 comentarios:

  1. Da gusto ver el cambio de tendencias que ha experimentado el blog en sus últimas entregas. Debe ser que determinadas experiencias en la vida nos hacen abrir los ojos para valorar lo importante, lo realmente importante y es que aprendemos a base de pescozones, pero lo importante es aprender. A mí también me encanta la leche frita y las torrijas... y eso que no soy goloso, pero hay momentos tan agrios en la vida que algo dulce de vez en cuando no sólo es deseable sino imprescindible. Alfosno.

    ResponderEliminar
  2. nene buenisma la leche frita, en estos dias de Semana Santa, nos ponemos hasta las patas de dulce, la Ague hace unos royicos fritos de muerte, mi suegra unas torrijas y una leche frita que pa qué....y ea, habrá que comerselo, no? jajajaja
    Claro que tanto dulce es un cebatil, pero mira, bastantes cosas amargas nos pasan, asi que a comer, ya si eso luego comeremos verduras....
    Y oye no dirás que no te leemos por mi, hermoso, que te leo toicos los dias....y si alguno no te comento, es por falta de sabiduría o de inspiración.....besicos guapo, tengo ganas de verte, hazme un hueco en tu apretada agenda.....

    ResponderEliminar
  3. que ricaaaa la leche fritaaa! es uno de los manjares que curiosamente se toman mas en estas fechas de ayuno y vigilia,y que no puede ser de otra manera,sino porque son dulces "de gloria",jeje.
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  4. Huele a semana santa!!! Yo también soy mas de salao, pero es cierto q en los momentos en q me apetece lo dulce , me apetece mucho. Y esta foto y el comentario me hacen la boca agua.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaahhh....que rico manjar....decian las moscas.

    ResponderEliminar