jueves, 1 de marzo de 2012

1 DEL 3

                 Huele a primavera. Porque los días se van quitando el lastre de la oscuridad invernal, y precursores son del final de estos hielos y soles traicioneros que nos han avasallado. Marzo, de Marte, de marzás, se abre paso, huérfano este año de la pasión de la semana única, invitando a quemar maderas y trastos por el santo carpintero y a disfrutar de la luz y de un, tal vez escaso, calor.
           Abre el mes con el Ángel de la guarda, dulce compañía. No sé que haríamos sin los ángeles. Aunque yo creo que los que existen son personas de carne y hueso, que están cuando y donde los necesitas, y que la fortuna te los cruza, te los acerca. Santo Ángel, de protectora mirada, con alas o sin ellas, que nos guardas las espaldas, contigo y con tus afiliados, que van en vaqueros y tomen cervezas.

        Como Melotía. Otro ángel nacido entre surcos de melones y viñedos. Hoy cumple un año más, la que siempre está, aunque no pueda estar siempre. Me gustaría poder volar para darte mi felicitación en persona, tíaaaa, porque estos días se me hacen especialmente pesados, por la ausencia y la falta de paciencia. Es que uno es de natural impaciente, nervioso y a veces las cosas lo superan.

     Melo, querida mía, quiero un cubo de quintos. Contigo, a no mucho tardar.

   Mañana Primer Viernes, de color morado, de pie descalzo y manos atadas.
                 

3 comentarios:

  1. jomio, mañana me acordaré de ti, cuando esté en la cola....
    Nadie se olvida de ti ni de los tuyos, un besazo muy grande....
    Valencia ya huele a polvora, y la primavera ya está aqui, habrá que levantar esos ánimos con unas cañicas, besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!a mi melo,eres especial ya te lo digo yo,nos acordamos de ti y tengo ganas de unas cañitas contigo,a ver si nos vemos pronto.besss

    ResponderEliminar
  3. gracias, amor.. un cubo se nos quedará corto cuando podamos vernos.. besos, guapo!

    ResponderEliminar