viernes, 2 de julio de 2010

ORGULLO GU@Y

Definiciones de orgullo: Autoestima. Exceso de estimación propia,arrogancia. Satisfacción personal que se experimenta por algo propio o relativo a uno mismo y que se considera valioso.


Orgullo es una palabra que no me suena bien; aunque a veces yo caiga en ese pecado, como casi todos los humanos, pero es que no me resulta agradable el hecho de la ostentación de algo; todos y cada uno de nosotros somos lo que, y como somos, sin más...
Y desde luego que tú, áquel y yo somos tres mundos distintos entre miles de millones de universos particulares, y aunque a tí, a él y a mí nos gusten algunas mismas cosas, hay otras muchas que no, porque en eso está la grandeza de la humanidad: en la infinita variedad de gustos, pensamientos e ideas.

Definición de guay: Excelente, estupendo.

Así sois mis templetilleros, estupendos, fieles y excelentes, como personas, como lectores, como escritores de mi pequeño universo literario y personal. Y aquí proclamo el día del Orgullo gu@y, de tod@s mis templetillistas, miembros y miembras, que cada día me hacéis desfilar y vivir en la cotidiana cabalgata de emociones, palabras y sentimientos que comparto, espero que por mucho tiempo, con todos vosotr@s.


Manifiesto: Por todas las redes, equipos, post, blogs y facebooks, os pido levantar la paz y la palabra. Os animo a la tolerancia, al respeto, y a la alegría. Os ordeno que caigáis en la verdad, en la bonhomía y en la sinceridad. Os pido que seáis y hagáis felices, que disfrúteis haciendo y recibiendo pequeños detalles, escuchando bonitas canciones mientras dáis abrazos y besáis labios. Y que seáis personas guays, y otras mil cosas diferentes más al mismo tiempo, pero siempre aquí, siempre así, conmigo, con el temple de los tristes ojos claros.

P. D. Nadie votáis, nadie decís nada... contento me tenéis!! y el día 4 se acerca...

7 comentarios:

  1. Lejos del mundanal ruido, donde los provincianos van a la capital como regantes a pedir agua, donde un mundo de musculocas, de parafernalia, pero en el rincón más escondido de la España profunda abra un joven que se sienta marginado...
    Y mientras otros continuen casandose por aparentar... cuanta falsedad, harto de ese mundo fashion simplon y falso.

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con este post y siendo guay aquí contigo.. mil besos, amor..

    ResponderEliminar
  3. Mary Wan Kenobi.org2 de julio de 2010, 9:33

    JT, pues para hacer celebraciones alternativas, nada como unas cañas, así que tu mismo... déjate de votaciones y sácate aunque sean unos tomaticos cherrys!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si soy guay pero, sea lo que sea, estoy orgullosa de ello.
    Te quiero
    La Pepi

    ResponderEliminar
  5. catalinadelosamores2 de julio de 2010, 15:58

    Pues yo, en estos días..reparto más amor que nunca....ea¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Risgustarisimo-on-the-air2 de julio de 2010, 17:46

    Bueno, yo tan orgulloso como tu hoy, pero no por ser guay, (que lo somos) sino por tener en mi vida la suerte y el privilegio de conocer y disfrutar de personas como tu. Mañana nos vamos de vacaciones a esa isla de hielos perpetuos, de glaciares, de volcanes, de icebergs y de lava, y prometo buscarte tu "encarguito" y sobre todo disfrutar mucho con mi "real" compañía y mis dos minireales (bueno ya no tan mini) y lo mejor de cruzar las fronteras, es saber abrir la mente, el corazón y la vida a tantas y tantas cosas por descubrir, por conocer y por vivir entre la nostalgia del recuerdo, y la ilusión del futuro. No hay otro camino para saber lo que significan las Itacas.
    Nos vamos lejos pero te llevamos en la mochila del alma (como bien sabes, y de gratis, y con el IVA nuevo, hala)
    Y como dice la Pepi, te queremos tambien.

    ResponderEliminar
  7. Me voy para el aeropuerto, templetillos cuidaros y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar