miércoles, 27 de octubre de 2010

ENTRE PAREDES VACIAS

                       Resuena más fuerte el teclado en este salón semi-vacío aún; faltan muebles en la estancia y cuadros en las paredes, que amortigüen el leve eco de la creación de estas líneas. Mientras, me acostumbro a nuevos colores, olores y perspectivas. La televisión sirve de fondo sonoro, de automático runrun, de latazo necesario. Y yo me paro a pensar en otros octubres, como hace dos años, en el que la conexión abulense me monopolizaba de una manera absoluta, y como suele pasar en eso se quedó...o en el año pasado, en el que esta reforma ya se me hacía necesaria, como necesarios aunque ficticios  fueron esos días de andenes y planes, en los que las carencias hacían creer en el espejismo de una conformidad cómoda.
             Sigo pensando en cómo quedará el resultado final de esta hecatombe doméstica en la que me embarqué, y no dejo de pensar en la angustia que está pasando ese gran amigo, esa gran persona que irradia bondad y afecto, por la maldita enfermedad de su "nene". Y así sigo relativizando cosas, magnificando otras, proyectando si puedo avanzar, progresar, mejorar, o tal vez quedarme tal y como estoy, que lo mismo es lo mejor.
    Aunque empiezan a hacer mella en mí los agobios, prisas y las horas de coche y noche; aún huele levemente a pintura, y la "normalidad" se me hace cada vez más urgente, por favor ¡que me traigan pronto mi sofá!

2 comentarios:

  1. Mary Wan Kenobi decoradora manchega27 de octubre de 2010, 11:04

    pa qué querrás un sofá con lo agustico que se está en una buena silla de enea... o pon un tarimón si acaso, que son buenísimos para las siestas de verano. En el pueblo se lleva mucho últimamente. Los sofás son cosas de modernas de mierda... tirate al tarimón ya. en la roda los hacen preciosos... ikea está pensando poner el tarhimonorp, no te digo más...

    ResponderEliminar
  2. Para mi el sofá es el muebleprincipal de la casa. Rezaremos al Patriarca San José, patrón de los carpinteros (y digo yo que de los tapiceros) y de la Vila d'Alginet, para que te lo traigan prontito a casa...

    ResponderEliminar