martes, 7 de enero de 2014

AL SÉPTIMO DÍA

Nos hemos comido ya seis días de este 2014 y no he escrito nada. Lo sé, lo sé, pero los problemas de inspiración e intendencia informática, me impedían acceder al blog y poder seguir dándole a la tecla.
Espero querid@s templetiller@s que hayais podido aguantarlo. Y aquí seguimos, con agua, con
gente estupenda y vislumbrando la vuelta a una cotidianeidad que incluso se añora, si es que los fenómenos adversos nos lo permiten. Ya está el roscón digerido, el chocolate prohibido y una nueva noche de ilusión sin ilusión, porque los mitos se caen y tal ves sea este de los reyes magos el primero que te hace darte de bruces contra el suelo de la oscura realidad.
Empezarán a correr días, semanas y meses. Seguiremos andando y tropezando, con trabajos y fiestas. Y si la técnica informática lo consiente estaremos compartiendo ideas, conocimientos y momentos nuevos y también revividos.
  Vuelta al cole, al trabajo, al día a día.Tras el espejismo de las fiestas navideñas comienza de verdad el año nuevo, con ganas de retomar rutinas y cotidianeidades.Volverán las semanas una tras a otras, a arrancar días y vivencias, a cambiar climas y ánimos...y mientras sigo siendo un espectador del teatro de la farsa, que es la vida, con demasiados días de drama y muy pocos de comedia.Pronto estaremos en carnavales, y en el preludio de los días más duraderos oiremos los tambores lejanos que anuncian la semana santa.Y otra vez la rueda esta de la vida, que es un roscón (por cierto ¡que rico!), nos llevará a un mareante viaje circular de despertares ilusionantes y frustrantes a la vez.
 Y hacer el favorcico de no abandonarme, que sino me pongo tristón y se me van las ganas y las ideas, y eso no, Juan, eso no, y punto en boca, hombre ya!

4 comentarios:

  1. A mi me agotan las crismas, ya se acabaron las comilonas, el turrón, el mazapan y la sonrisa eterna....mañana empieza el cole, y todo vuelve a la normalidad....
    La Polo

    ResponderEliminar
  2. Ay! Que yo he estado ausente todas las Navidades por mis problemas de conexión desde el campo porque no me gusta escribir en el móvil, lo siento, si no es algo muy corto y rápidito. Pero no te abandono ni harta turrón como estoy.
    Y es que, como dice el texto buenísimo que leí ayer por wapp, "Se avisa a la población de que el simulacro de paz y amor ya se ha acabado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados (esto me ha ha hecho reir mucho) y disuelvanse..." Ajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ahora toca preparar la Semana Santa, pero ya mismo....

    ResponderEliminar
  4. Al Séptimo día descanso...

    Que alegría, descanso de fiestas y demás menesteres....

    Chao....

    ResponderEliminar