martes, 31 de diciembre de 2013

ARRIVEDERCI 2013

2013 suma 6 o 33 o 204, depende de como se combine; pero para templetillo no ha sido un año de diez, siquiera un seis...año impar sin pareja, meses de agobios e hipocondrías, dias de decepciones y silencios, de ausencias y objetivos fracasados.Pero también de haberte conocido, de haberte sentido, de haberte tenido, amigo-a templetillonauta, que me has leído y sido cómplice de mis pensamientos y reflexiones,... quien sabe si el 2014 podré ir enladrillando las paredes de este blog, con adobes hechos de ilusiones y metas, o tal vez tenga que demoler rincones y sótanos de incomprensiones y tiempos olvidados.
    Nos parecía lejano el 2.000 y ya nos hemos comido trece años; así como el que no quiere la cosa. El tiempo corre, vuela, sobre todo a partir de los treinta, de modo que la percepción cambia y se transforma en comparación con décadas anteriores. Empiezan a sumarse dígitos a este numeración de cuatro, que tan rara se nos hacía al empezar por dos.
Y ya nos hemos acostumbrado al euro, que tanto miedo nos daba, y tenemos la sensación de haber vivido siempre con él, y diluir la peseta en nuestra memoria. Esta noche volverá el reloj de la Puerta del Sol a sonar de nuevo; nos comeremos las uvas con prisa y sin pausa, mientras en nuestra cabecita haremos repaso de los doce meses que se van y la idea de nuevos proyectos y propósitos de este año nuevo, que con un número más y un tiempo menos empieza a caminar y a apoderarse de nosotros.
     Y llegando a este catorce se me ha ido yendo la inspiración, los temas y hasta las ganas. Cosas del directo, de ser tan directo, tan demasiado a veces, de ser como soy, que a veces ojalá...pero es que yo no nací en el Mediterráneo, y es que el día que nací yo...¿que planeta reinaría?
    Alzar la copa y brindar. El ritual se repita para no se sabe muy bien que. Mi copa hoy será solitaria y llena de burbujas supervivientes, sin anillo de oro en el fondo y sin ni siquiera ganas. Y a cambiar el calendario, y abrir el nuevo almanaque. Tal vez pueda seguir pensando, discurriendo, y quien sabe si escribiendo.

4 comentarios:

  1. A mi amigo Templetillo,jeje,feliz año 2014.Espero seguir entreteniendome con tus parrafos,llenos de realidad de ideas que me trasladan a sueños y a realidades.No pierdas este dinamismo y sigue compartiendo tus pensamientos.Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2014 jotero. Espero q este nuevo año este lleno de ganas e ilusión, de metas conseguidas y sueños cumplidos. Un abrazo muy fuerte y gracias x brindarnos con tu presencia en el 2013, asi como espero disfrutas de tus conocimientos en 2014.

    Murrow

    ResponderEliminar
  3. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Mira no quiero ni pensar lo que me traerá este año, total al final pasa lo que tiene que pasar, yo no espero mucho, así no me desilusiono ni me llevo chascos, sólo pido salud, para todos los que rodean, total nadie come más que hambre tiene,
    Feliz año a todos los Templetiller@s, que sea generoso con vosotros, y un besazo enorme para ti , jomío, que te mereces un montón de cosas buenas...
    La Polo

    ResponderEliminar