martes, 11 de diciembre de 2012

VACÍO

Salto al. A veces nos tiramos sin paracaídas desde insospechados aviones, desde los que nos vemos el suelo, ni la tierra. Y es que nosotros no somos de nubes sino de peñascos a la sombra de árboles.

Envasado al. Para que las cosas no se pongan malas, no se echen a perder. Como el jamón, el lomo...la pena es que no hay bolsas para envasar ciertos sentimientos y hacerlos inmunes a la caducidad.

De vacío. Triste es volver con las alforjas solitarias, sin llenarlas de nada. Y frustrante no llevarse premio, y más aún cuando no puedes/ te dejan optar al mismo.

Espacio vacío. Lo que tienen muchas personas con casas llenas y atestadas de trastos y obras de arte. Aglomeraciones materiales para páramos espirituales. Vacíos corazones en llenos exteriores de nadas inmensas.

Vacío. Cuando has estado pleno. Sobre todo cuando el duende del tiempo se ha ido, dejando de convertir y subvertir el tiempo, haciendo que las horas sean segundos y los instantes casi una vida. Vaciado el mecanismo de este reloj, que vuelve a la realidad de lo diario, menos vacío de lo que se siente.

Vacío rima con rocío. Y con frío. Y con sentío. Con tronío y con gentío, paradójico ¿verdad? ¡ah! y con Bailío...

 Por favor, no me dejéis el blog vacío. Ni el blog ni el...

    Este lunes estoy muchismo cansao, y a pesar de todo me río jejeje


       

       

9 comentarios:

  1. Que manera más vacía de llenar tu nuevo año.
    Tienes un año completo para llenar todo el vacío.
    Lo que sobra siempre va al vacío.
    Y lo vacío se llena de lo encontrado.
    Vacío, es aquel que no tiene nada ni a nadie.
    Vacío, es cuando terminamos algo y se queda el vacío de haberlo hecho y no lo continuamos alimentando.
    Vacío un vaso de agua después de haber calmado nuestra sed.
    Vacío, vacío, vacío...... Cuando vaciamos todo nuestro amor, se nos llena el alma de amor y estamos totalmente llenos y rebosantes de vida.
    El vacío es un estado pasajero e instantáneo.

    ResponderEliminar
  2. el blog no sé, pero el corazón lo tienes lleno.. tqt.. feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pillín, pillín! Ya me gustaría a mí notar el vacío, sería señal de que antes había estado "lleno".
    Pepi

    ResponderEliminar
  4. Vacía: así tengo yo la cuenta del banco (y mira qué fechas) pero la agenda está llena...de cosas por hacer y de gente a la que quiero.
    Espero que ellos me sigan queriendo a mí cuando vean que este año no hay regalos, jaaa, ja, ja...

    ResponderEliminar
  5. Para llenar el corazón de cosas buenas, primero tiene que estar vacío de las malas!! Empieza con todas estas palabras que siempre te escribimos, que son buenas, pero buenas de verdad!! Un besico. Gúmer.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta to envasao al vacío, que si no se se enrancia.....
    eso es lo que nos pasa a nosotros, que no recordamos, y olvidamos cuando hemos sido felices, hemos reído, hemos llorado.....y no estaría mal envasar todos aquellos momentos, sobre todo los buenos al vacío, para no volvernos más rancios que el tocino añejo.....
    La Polo

    ResponderEliminar
  8. Hay tantas cosas envasadas al vacio y no precisamente alimentos que estaría toda la noche ennumerandolas y al final terminaría cabreandome, así que lo mejor es que cada uno busque algo importante para llenar ese vació que tiene en su vida. Buenas fechas para recapacitar un poco, aunque siempre es buen momento.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me acuerdo de la escena de la película "El mago de Oz" cuando se encuentran con el hombre de hojalata. Está vacío por dentro porque necesita un corazón, pero al final se da cuenta que el corazón que buscaba lo ha tenido desde el principio. Mientras tengamos un corazón que lata y sienta nunca estaremos vacíos, aunque a veces nos parezca que tengamos huecos que llenar.

    Besets

    Desamparados

    ResponderEliminar