martes, 1 de mayo de 2012

1-5-12

   Ya está aquí mayo. Ya ha llegado un año más. Y se me va el pensamiento a otras noches de abril treinta y primeros de mayo. Cumple dos años hoy el nuevo templetillo, que antes fue templetillo a secas o viejo templetillo y que tal día como hoy comenzó una nueva etapa, un nuevo bagaje, una nueva imagen.
   Gracias a los asiduos templetilleros, a los esporádicos, a los ausentes, a los que leen y no escriben, a algunos que escriben pero no leen. A todos vosotros que sopláis conmigo la tarta de cumpleaños, en medio de las tormentas de tantas inestabilidades. Un año más.

   Uno, es el principio, el inicio el que abre camino. Uno es el templetillo solitario, aislado tantas veces, único y desubicado, impar y non. Uno es una nota baja y también el podium ganador. Uno tiene tres letras y tres tiene cuatro, y cuatro seis.

     Cinco. En la media, aprobado por los pelos. Cinco lobitos, cinco dedos, cinco continentes. Cinco de mala rima. Tabla de multiplicar del cinco, siempre en cinco o cero. Y cinco son los minutos que te pido cada día para que me leas, me sientas y me escribas.
 
 Doce, meses, apóstoles y huevos (en docena) Bonito par de seises, año de vicisitudes con doce temores o cientos. Años de doses, y algún cero intercalado, y cero no es nada, ni multiplica, aunque es redondo y simpático.

   Camino del tercer año. Pronto, dos mil doce templecañas.

3 comentarios:

  1. El tiempo pasa imparable también por tu Blog.
    Desde estas líneas te animo a seguir con él y a regalarnos tus emociones, tus gustos e incluso tus comidas... deseo que siga siendo un lugar de encuentro y de aprendizaje lleno de dedicatorias y de mensajes emotivos.
    Solo me queda agradecerte públicamente las dedicatorias y el simple echo de que compartas tus vivencias y emociones con nosotros...
    Qué tu Blog perdure en el tiempo, ya nos indica una realidad...... es un blog... ¡ BUENO !+

    Muchas felicidades y viva tu blog! jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades,por escribir tan bien,por acompañarnos, por contar todo lo que sabes y lo que sientes....un beso muy fuerte.
    Por cierto, las templecañas para cuando??? que lo estamos deseando!!!!

    ResponderEliminar
  3. Risgustarisimo forever1 de mayo de 2012, 13:20

    Hombreeeeeeeeeee ya era hora, templecañas a la vistaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    Yo pongo los prissssssssshmassssss

    ResponderEliminar