martes, 28 de septiembre de 2010

FIJATE



                  y verás como el silencio a veces se oye,
                  como kilómetros no hacen distancia,
                  como el día a veces es noche,
                  como siempre queda la esperanza.

                  Fíjate en la llamada que no hiciste,
                  y en el pasar sin tocar la puerta,
                  en el abrazo que entonces no diste,
                  en la soledad tantas veces incierta.


                  Fíjate en lo que nunca te fijas,
                  en lo que a tí te envuelve y rodea,
                  en la rutina, en lo de siempre,
                  en lo de nunca, en dentro y fuera.


                  Fíjate que en tí me fijo,
                  que a tí te espero,
                 que a tí me dirijo,
                  que aquí aguardo en dura espera,
                  que te fijes en mi aflijo,
                  que por grande no atempera.      

5 comentarios:

  1. Mary Wan Kenobi con fijador o gomina28 de septiembre de 2010, 16:18

    Ea, que seguimos con la antología poética... Eres como la rae: limpia, fija(te) y da esplendor... pos nada ya me fijaré, jatetu...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con ese poema. Cuántas veces vemos una cosa blanca y en realidad es negra y cuantas veces dejamos pasar desapercibido pequeños, que al final son grandes, detalles de nuestra vida. Vivios en una sociedad que todo es materialismo, poder y envidia, a parte de las prisas y vivir a contrareloj cuando deberíamos mas de 4 veces vivir más tranquilamente, como me gusta decir a mi "carpe diem", vivir el momento y lo pasado pasado y lo futuro, vendrá.
    Saludos
    Horacio (Razieddu)

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema....es estupendo recapacitar y dar importancia a las cosas pequeñitas de la vida,que son en definitiva, las que nos hacen sentir,vibrar y conmovernos.
    Fíjate y verás que a veces el silencio se oye y como siempre, nos queda la esperanza.
    Abrazos
    Chema.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar