miércoles, 24 de abril de 2013

VERSOS SUELTOS

ancla que se ancla anclada en el aire
aire por el que vuelan aviones por cielos
cielos azules como pupilas de azules ojos
ojos que miran y lloran, callan y brillan

Dicen que en la noche duermes
mientras pienso en si eso es cierto
como certezas de inconclusos sueños
en la cama sola en la que despiertes


De la mano. Con la mano. En tu mano.
Manos. Dedos. Nudos. Palma. contacto.
Dos manos son un camino
y cuatro manos son mil abrazos

Desde la ventana. Desde mi azotea.
Desde la torre. Desde la plazuela.
Desde arriba. Desde fuera.
Desde dentro. Desde lejos.
Desde cerca...

Recuerdo y reparo. Remedio y repaso.
Relamo y resurjo. Recalo y reniego.
Realzo y realizo. Reto y reabro.
Y sobre todo REQUIERO


6 comentarios:

  1. Uffffffffff.....Uffffffffff...Uffffffffff....que fuerte tío...que fuerte!!!..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, o hermosismo, como tu prefieras....
    ayyyy a mi nadie me ha escrito un poema.....pero me han escrito otras cosas, tan bonitas como un poema.....y hasta aqui puedo contar...
    La Polo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es muy inspirador para alguien pero hoy me vas a perdonar, que no tengo yo el día poético sino más bien prosaico. Vamos lo que se dice vulgar, muy vulgar...ea...

    ResponderEliminar
  4. Ese requiero y no puedo...ese no puedo y requiero
    ese mirar en el cielo para encontrar su mirada
    ese buscar el sol para sentir su calor.
    Duerme y no duerme
    Desde el torreon..
    desde arriba...
    desde adentro...
    ...y sobre todo REQUIERO.

    ResponderEliminar
  5. Uno de primavera!.

    Primavera vienes con flores
    Con luces y nuevos colores
    Con ilusiones y despertando pasiones
    Pasiones mezcladas con emociones
    Como las que siento al estar con mi amada
    Mi mariposita tan amada
    A veces mimada
    A veces taimada
    Pero siempre amada
    Amada por su hombre
    Su hombre cuyo nombre guarda en su corazón
    Y con dulzor acaricia al pensar en el ,su amor
    Su hombre que aleja el temor
    Y con valor lucha día a dia con el corazón
    Frágil como una flor
    Eres tu belleza multicolor
    Vuelo como un picaflor
    Directo a tu corazón
    Te protegeré toda mi vida
    Con todo mi amor.

    Saluditos, Templetillo....

    ResponderEliminar
  6. Requieres requiebros pasados
    cortejos colmados de seducción
    es tal malsana afición
    enamorarse del Amor.

    ResponderEliminar