echo de menos mirarte embobado viendo como me cocinas, yo que ni para pinche sirvo
echo de menos quedarme dormido abrazado a ti en el sofá con el murmullo de la tele
echo de menos que me llames, llamarte, que me suene tu mensaje y pensar que te escribo en el mío
echo de menos despertarme con el beso del último sueño
echo de menos la sensación de esperarte y que me
echo de menos que me pidas que me quede a dormir
echo de menos que me cuentes cosas de la tía Leonor
echo de menos contar el tiempo para verte de nuevo
echo de menos el no tener que echar de menos...
Preciosa poesia,
ResponderEliminaryo también echo de menos muchas cosas.....no te creas que eres el único,
pero en fin, habrá que conformarse con lo que tenemos....
Mal de muchos, consuelo de tontos....no?
La Polo
Alguna ventaja tenía que tener estar solo, puedes echar de menos miles de cosas que si estuvieras acompañado no apreciarías.
ResponderEliminarEcho de menos a Ris, a Mary Wan, a la prima Sincre, a Castañuela, a Fernandito(aunque no esté nunca), a Gúmer, a Cofrade,
ResponderEliminarPolo, menos mal que tú no faltas.
me encanta.. yo sí que te echo de menos.. :(
ResponderEliminarbonito sin duda
ResponderEliminarSi echas de menos es por que no sigue ahí, eso quiere decir que no supo valorar lo que dabas y se marchó. Tu echas de menos , su alma errante perdió lo bueno, que es peor.
ResponderEliminarFíajte en el pie de la foto, Templetillo. Te e cho de manos, aunque no creo que eso te importe. El que echa de menos y el que no lo hace tienen un concepto taaaaan diferente de la misma historia, que cualquier nuevo expectador juraría al escuchar la una y la otra que se trata de novelas diferentes.....no te digo más. No eches de menos lo que parece que nunca tuviste....Dios me lo dió, Dios me lo ha quitado, bendito sea el nombre de Dios !! Besotes.
ResponderEliminarGracias Devota por echarme de menos. Yo también os echo un poquito de menos. Me supo a poco aquel día de templecañas. De veras es tan difícil poner un sábado a tomarnos otras?? A ver si cae pronto, aunque sea a bajo cero. Jajaja. Por cierto, qué gusto me da ver escribir "echo de menos" tal y como se escribe. La LOGSE hizo mucho daño. Jajaja. Besicos. Gúmer.
ResponderEliminarYo no te echo de menos porque sé que estás ahí, lo que si te echo es una mano, o las dos que sabes que cuentas con ellas, que las tienes, que son tuyas, que no tienes que echarlas de menos.
ResponderEliminarEn cualquier caso mira para el otro lado y date cuenta de todo lo que tenemos, y tu el primero, de eso que no apreciamos hasta que no perdemos, de la amistad compartida, del cariño, de la compañía en soledad y de la vida, de poder ver salir el sol cada mañana y de disfrutar de las estrellas por la noche...
Disfruta de una sonrisa, pon una en tu cara y veras como todo el mundo te la devuelve y te despide cuando te vas en el coche y te abraza en el sofá y te llama, y te espera y te cocina y te.... quiere como yo y todos los seguidores de este tu blog, que has hecho nuestro.
Moncho
Echar de menos es inevitable, pero...no vale la pena!
ResponderEliminarLluís
Qué bonito. Bueno: el otro se lo pierde.
ResponderEliminarMe encanta, es precioso!!!!!
ResponderEliminarVoy a copiarte algunas cosicas para decirlo a mis amores....
Echo de menos mis sueños...
ResponderEliminarTe echo de menos....
ResponderEliminar...esta mañana el despertador te ha echado de menos...estas calles empedradas han echado de menos tus palabras....el torreón testigo te echa de menos... el azul del cielo sigue envidiando el color de tus ojos...
El amor está a prueba y solo la determinación, la esperanza y el tiempo serán su alidado.
Te echo de menos....