miércoles, 11 de mayo de 2011

COMO UNA AGUJA EN UN PAJAR

 es mi búsqueda, es mi vorágine. Porque a veces he creído ver agujas con las que no he llegado a pincharme, sólo rozarme, porque no eran de verdad, sólo espejismos.
    El mundo, y mi mundo está lleno de paja y broza. Y no me hagáis chiste con lo de la paja, que bastante tengo con lo que tengo ¿eh? pero eso es que a veces me veo semi-enterrado entre alpacas y rafias sueltas, en este pajar que es el día a día, donde es muy difícil abrir la ventana, para que entre la luz, el aire y el sol.
   Muchas veces tengo la sensación de que a mí las cosas me son especialmente costosas, complicadas. También me viene a la mente lo que sería ver esa aguja en el agua, transparente para poder alcanzarla, sentir el pinchazo de la verdad, del acierto. Y todo esto a estas horas brujas y mágicas de la madrugada, con la decepción de hoy (por ayer) de sentirme con la puerta en las narices, una vez más, con otra persona amiga más. Debe ser mi sino, porque siempre la historia se repite, se clona hasta llegar a ser habitual,  pero yo no puedo hacer ya más. Y mientras la aguja, mi aguja, sigue escabulléndose entre toneladas de paja, quintales de nieblas y kilos de soledades ¿donde y con quien estará?

4 comentarios:

  1. Lezembuquito...en salmuera11 de mayo de 2011, 8:56

    Sólo puedo decir que lo siento mucho, pero, recuerda, la paja y la broza arden muy facilmente y quizá cuando llegue el pirómano adecuado, entre las cenizas hallarás la aguja, el hilo y hasta una pieza de seda verde, que ya sabes, es el color del que va vestida la puta de la canción de Sabina y del villancico de la Moreno. Tu me entiendes. Creeme, mejor estar sepultado entre paja y broza, que pudriendote en un fondo marino que nada tiene que ver con el de Bob Esponja, entre la paja puedes respirar, en el agua, o desarrollas branquias o te ahogas amarrado al ancla del Titanic. Y, date un capricho, madruga, coge el coche y cuando esté amaneciendo y veas el sol como se levanta por Oriente, piensa: "A pesar de todo, el sol sigue saliendo para mi". Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hay guapo entre pajas y agujas andamos la mitad de la gente......si no es por una cosa es por otra, pero el caso es estar y no estar, yo me entiendo....pero bueno cómo dice la canción "quiero pensar que en la vida todo pasa........y cuidare todo lo que me regalas...quiero llegar a sentir con toda el alma...gracias vida por tus armas voy aprender a usarlas bien...."
    besicos
    La Polo

    ResponderEliminar
  3. Seguidora templetilla11 de mayo de 2011, 15:13

    Bienvenido al club de los que las cosas nos son mucho más costosas que a otras personas.¡Pero mucho!.
    La aguja en el pajar es muy difícil de encontrar, pero NO IMPOSIBLE.
    No caigas en el desanimo, llegará, ten por seguro que la encontrarás.
    Soy de las que cada día tiene más claro, que las cosas pasan por algo. Siempre hay un: porqué.
    Aunque nos haga caer al suelo los fracasos .....
    siempre habrá quien nos ayude a levantarnos.
    LA ENCONTRARÁS.
    Muchos besos y anímate.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Esa aguja,para pinchar las ampollas de la vida,...y suturar las heridas provocadas,,,,,,,

    ResponderEliminar