domingo, 29 de agosto de 2010

YA NO MAS

Escribir sobre los pequeños detalles de la vida que estan ahí presentes pero que solemos olvidar por estar atareados en nuestros problemas diarios y que cuando contemplamos por un min nos llenan el alma.. dicho de otra forma: "captar los momentos", ser lo suficientemente observador y comprensivo para valorar lo que te rodea y con esto, una vez
llegado el amor de tu vida, darte cuenta que al final es el motor de la misma. Cuestiòn de perspectiva particular o ideales personales..

Ya no quiero querer; no quiero, ni puedo tejer una nueva historia, que al final resulta un nuevo tapiz de Penélope, que deshace por la noche lo que avanza por el día. Hartazgo de decepciones, de repetidas historias, de desplantes, de más de lo mismo...la campana del convento de clausura de las emociones me llama a maitines de reflexiones, a laudes de autoencierro y vísperas de poco que también son días de menos. Resuenan en mis oídos las risotadas de burla, las palabras de desprecio y rechazo. Y aún con el calor que sigue ahogando, templetillo se moja de aguas y purifica un alma herida, una confianza rota y una soledad siempre presente.


Letras sin cifras, días sin nada, al tiempo que agosto expira y la feria aparece invadiendo mi espacio y mi tiempo. Afronto y planeo mi nuevo exilio de gentes, suertes y frentes. De domingo a domingo...

4 comentarios:

  1. Mary Wan Kenobi, un poquito mas anda30 de agosto de 2010, 10:17

    Lo siento, no se puede no querer querer. Y menos en tu caso. Te queremos y nos quieres. Y por eso tejes tus historias que nos encantan. A ver si no quién me iba a publicar a mí, que me han echado hasta del nuevo vale...

    ResponderEliminar
  2. Eso no se elige templetillo, no podemos decidir querer o no querer, el ser humano abandona el hoyo que su cuerpo dejó al caer tras tropezar en una piedra, para tropezar en otra nueva o volverse y tropezar en la misma, no se puede evitar la caida. Tu sabes bien aprovechar la enseñanza, seguir adelante y traducir la experiencia en palabras que acarician el alma. A pesar de que las cosas no salgan como nos gusta tenemos que sobreponernos. Así que avanza y no te rindas.

    ResponderEliminar
  3. Qué desaliento veo en tus palabras!
    No puede ser que un alma tan rica de amor y que lo sabe escribir así ,tenga tanta tristeza.Así que piensa en lo bueno (la ofrenda , las cañas ferieras,los amigos,...) y alégrate porque tienes muchas cosas para ello. Un beso.
    Y otro para ti Mariwan

    ResponderEliminar
  4. Lezembuquito del queré al no queré10 de septiembre de 2013, 13:32

    La vida es caer y volverse a levantar, yo soy el primero que dice lo que tu en el post de hoy, pero no seamos ilusos, el amor no se planifica ni se puede guardar en el congelador para siempre o hasta que queramos, el amor es, está, vive, es independiente, ponte como quieras, pero eso no lo vas a controlar, así que sigue experimentando, ilusionándote, decepcionándote, así podrás decir que has vivido. Ánimo!!! que esto sigue. Muak.

    ResponderEliminar