jueves, 12 de septiembre de 2013

LA NORIA

desde lo alto,se ve pequeño lo grande; al bajar
las cosas tornan a su verdadera dimensión.De noche las luces parecen irradiar atrozmente, mientras que de día es el color natural sin aditivos.
   Mi estómago nerviosea al ascender en esta noria cuarentona, que a decir verdad se mantiene en una larga parada a mitad de trayecto.Pero he subido a la cúspide, y aunque efímera esa visión panorámica es MIA y nada ni nadie me la puede arrebatar.
Vuelve a ponerse en marcha este mecanismo, a veces suave, a veces trepidante, y sigo observando como las cosas, las personas y los sentimientos van moldeándose en tamaños e intensidades.
   Y gira la noria y gira y nos deja arriba y por el suelo o ¿los suelos? Feria de las vanidades, que este año no va conmigo, de la que huyo y casi me siento extraño. Noria no de agua, sino de luces, miedos y adrenalinas.
    Y la noria se moja con estas aguas típicas e inesperadas. Mientras miro al cielo esperando el maná de la paz y la armonía, me voy a volver zen, lo presiento.


5 comentarios:

  1. Gira la noria, gira y en su recorrido se nos aprieta el estómago y un cosquilleo nos recorre el cuerpo, de nuevo a las alturas y en la bajada siguiente de nuevo esa sonrisa nerviosa, que pasa al llegar de nuevo al punto de partida.
    Ya que estábamos hechos a las alturas, debemos de volver a la pura realidad a poner los pies en la tierra.
    Buen día del Dulce nombre de María.

    ResponderEliminar
  2. A ver si fuera verdad que te vuelves Zen pero me temo que eso va a ocurrir en el mismo dia que lo haga yo...las mismas probabilidades hay ¿Apostamos?

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo tanta vuelta....que bastantes me ha dao la vida....
    además cuando monté de pequeña la tuvieron que parar para que me bajara....me entró una vomitera que pa que....desde entonces, con verla me conformo....
    La Polo

    ResponderEliminar
  4. No se puede concebir nuestra querida feria, sin la silueta de la noria, junto al depósito del agua..vello emblema...aunque a mi, las alturas me dan vértigo....soy hombre de pies en tierra.

    ResponderEliminar
  5. fantastica feria,,,,,,,es una de las mejores de españa,,,,

    ResponderEliminar