O del play-back, porque pienso hacer de este año 2.012, año libre de turcas y similares. Porque ya está bien de oír las mismas palabras, razonamientos y excusas que se repiten hasta la saciedad, sea quien sea el busto parlante, el escenario, la edad y el tiempo.
Tengo frío. Aunque mi casa es cálida, creo que acogedora, por mucho que se me empeñen en tildarla de barroca, que yo creo que no es pa tanto.Pero a veces, ni el ardiente radiador, ni el nórdico suave me dan la calidez que llevo tanto tiempo buscando, y que ni sé comprar ni encontrar.
Verduras a la plancha, jornadas de la ensalada; como y pienso en verde. Que siempre me ha gustado pero he decidido volver a coger más a menudo ollas y sartenes, porque creo que debo cuidarme, ya que nadie me cuida, y a ver si me pongo un poco más en línea y puedo ir a la boda del año más "esterilizado" como dicen por Villarrobledo, con un traje más urban fashion. Pero no sé yo...
Sarracenos dicen que mi blog está triste. Y puede que lleven razón. Gentes sin escrúpulos me quitaron el brillo de los ojos, que miran tristes porque les apagaron el interruptor de la luminosidad o se lo arrancaron de cuajo. Y se me olvidaba que estas pasadas fiestas no me he comido ni un mantecado, ni un polvorón, en mi descargo.
Alta tensión, esperemos que sea media, compensada y que este año se me mesuren las cosas. Que la balanza de mi vida, de mis silencios y soledades se equilibre, porque pienso que es hora ya. Y recordando mis noches en el incómodo sillón de la triple estancia hospitalaria, hace ahora un año, y dando gracias y recapacitando que en este año último que no ha sido muy fructífero, al menos lo he recorrido, sufrido y en ciertos casos disfrutado.
Avanza enero. Volvemos a la rutina. Y me quedo sin ver la hoguera de Sant Antoni en ese pueblo valenciano donde acuné una ilusión. Bueno, lo mismo puedo sintonizar canal nou.
Por cierto, cada vez comentáis menos y algunos ilustres os tengo desaparecidos. Salvo mi fiel escudera Polo, que no falla, esto va a menos. Y necesito que le deis vida, porque sino me puede dar un ataque de templetillismo y echar el cierre, como tantos negocios, como tantos proyectos, como tantos sentimientos.
Y hace una semana en Córdoba. Nunca me volvería de allí. Es mi otra ciudad, mi otra familia. Gracias
Nene, cada vez te comentamos menos por la sencilla razón de que ya no sabemos qué ponerte para que abandones ese plan extrapesimista en el que te instalas. Yo te comentaría todos los días, pero, a veces, no sé si acertaría... Ni me atrevo. Te has dado cuenta de que cuando tus post son en otro tono, todo el mundo te comenta?? Pues eso, que estamos deseando que te pongas y te pongas de verdad, pues poniéndote tú, nos pones a los demás. Besos. Gúmer.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Gúmer. En plan cariñoso, te digo, Templetillo, que la cantinela hay que cambiarla. Un abrazo. Por cierto, muy original ese fondo de prismaaaashhh.
ResponderEliminarYo te entiendo perfectamente, todos hemos pasado malos tiempos en el amor,y hemos visto muchas esperanzas truncadas, muchas desilusiones...
ResponderEliminarAdemás parece que cuando no tienes pareja, to el mundo se echa novio y es superfeliz....a que si??? y para que nos vamos a engañar te da un coraje verbal!!!....no que los demás tengan compañía, si no que tu te encuentres solo.
Pero tienes que empezar a tomartelo de otra manera, las cosas pasan cuando menos las buscas...tú hazme caso y el día menos pensado aparecerá esa persona que te hará feliz, y las historas sarracenas o de play-back serán historia....
Y no dejes de escribir, es una manera de liberarte, de expresar lo que sientes, y creo que es bueno para ti, aunque espero cómo dice Gumer que tus historias empiecen a ser más alegres!!!!
El titulo del post total...jjjjjjj
Besos
La Polo
¡ay, hijo mío! ¡qué bonitos tienes los prishmas!
ResponderEliminarGúmer, hermano mayor de la Cofradía del Santo Templetillo, has hablado tan bien, que qué voy a poner yo con lo bien que te has explicado.
ResponderEliminarY tanta lástima "pá qué", mucho comentarte "pá qué" si nos hemos quedao sin cañas templetilleras, venga nene espabila, nos convocas, nos desconvocas y no se puede estar como puta por rastrojo.
¡Muévete que aquí nos tienes!
Jajajaja, "como puta por rastrojo" o "como Geisha por los arrozales". Jajajaja. Voto por crear un lenguaje templetillero autóctono. Besos a todos. Gúmer.
ResponderEliminarEnnnnndevé!!!, que lloras más que la Magdalena el día de la crucifixión al pie del Monte Calvario y después de haberse clavao una espina de la corona en la uña del dedo gordo del pie izquierdo, aaaay, voy a tomar aire que casi me ajogo como dicen por Sevilla, jejeje.
ResponderEliminarTu no te das cuenta, alma de diamante, que no nos gusta verte así a ninguno, que lo que queremos es que salten tus resortes de optimismo y no sufras así. Espabila, Favila, que te va a comer ese oso gigante que es la vida. Animo y mucha fuerza!!!! Un beso.