viernes, 20 de diciembre de 2013

YA LLEGÓ LA NAVIDAD...

"vuelve a casa vuelve, por navidad"

"el lobo, que buen turrón ,el lobo, que buen turrón"

"al mundo entero quiero dar un mensaje de paz
y junto al árbol revivir la alegre navidad,
la chispa de la vida"

Seguro que este año tampoco seré millonario, ya ni siquiera diezmileurista.
Seguro que me seguiré agobiando con tanto mantecado, mazapán y langostino.
 Es probable que menos tarjetas escriba y me escriban.
 Fijo que el 31 volveré a hacer propósito de enmienda y de buenos idems.
Pero lo más cierto de todo es que seguiré parándome a ver los belenes, a recordar a los que se fueron y a sentir una tristeza inexplicable y ya crónica en estos días de luces artificiales y sombras naturales.

"las muñecas de Famosa se dirigen al portal"

"queremos turrón turrón turrón que sea Antiu Xixona"

y es que: "YA LLEGÓ LA NAVIDAD", ainss!!

5 comentarios:

  1. Que poco me gusta la Navidad!!!!! Días de compras compulsivas, gastos innecesarios, exceso de comidas, risas sin alegría, reuniones familiares donde empiezas a hacer recuento de los que faltan y a estar a disgusto con algún que otro "pelmaz@" (en todas las familias "cuecen habas" ), en fin......un encanto todo. Ala que se pasen prontito y para los que sí os gustan seré políticamente correcta: FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj. Me ha encantado lo del "pelmazo familiar"... efectivamente, en todas las familias suele haber, uno o más, "tocapelotas"!! En mi casa suelen ser los cuñados/as... Por qué será?? Jajaja. FELIZ NAVIDAD!! Gúmer.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, si! Yo tengo uno, al que llamo "el impresen". Imaginaos cómo es. Hay tortas por no sentarse a su lado. Tengo que poner cartelitos con el nombre de los comensales porque, de lo contrario, los 15 que somos en Nochebuena en mi casa, empezamos a dar vueltas a la mesa y a remolonear.Ni sus hijas se quieren sentar al lado...no porque sea un pelmazo sino porque es ABURRIDIIIIISIMO, intolerante, cínico y encima no le gusta nada de lo que le pones en la mesa, pero ¡nada! ¿Os imaginais? Menuda perla de Oriente...jajajaja. Yo me tengo que tomar un copazo antes de sentarnos (el impresen tampoco bebe) para ni verlo, ni oirlo. En fín, que no le hacemos ni caso y en paz. Si es que se tenía que quedar en su casa, hombre por Dios.
    Ea, ya lo he dicho. ¡Qué a gusto me he quedado!

    ResponderEliminar
  4. No veo el momento que se acabe, menudo coñazo, y con eso te digo tó....ea mery crismas a todos los temlletiller@s, que no tienen culpa de a mi la navidad no me guste....
    La Polo

    ResponderEliminar
  5. En el concierto de Navidad de San Francisco, en las pacerás, nos deleitaron con estas canciones de anuncios, incluido el de En estas Navidades, turrón y chocolate, en esta Navidad Turrón de Suchard. Precioso concierto.
    Feliz Navidad, te llame y no te encontré.

    ResponderEliminar