viernes, 18 de noviembre de 2011

HOY ES VIERNES

    Y acaba la campaña electoral esta, que era tan prescindible como innecesaria. Alea jacta est, y mientras, esperamos un nuevo susto de esos dichosos mercados financieros, de los que no sabemos ni entendemos nada, pero que bien nos están fastidiando el día a día y sobre todo, el futuro.
    Un blogero invisible, que sé que me lee a diario, pero que nunca comenta, solamente una vez en el anterior blog, hablando de prismas, cumple años. Mi querido Quete, que es de esos amigos que la vida te trae y se convierte en familia tuya, y en una persona imprescindible. Con él he reído, llorado, bailado, viajado y sobre todo he compartido muchos e inolvidables momentos. Muchas felicidades, AMIGO.
    Viernes de frío y lluvias. Decían que no llegarían los días grises, las primeras heladas y estaba claro que el calor no sería eterno, ni duradero como tantas cosas. Primeras heladas y nebulosas en estos días de noviembre tan cortos, tan escuetos, tan secos, aún a pesar de las lluvias y las lágrimas.
       Viernes en un hospital para mi Jacob Hacker. Desde aquí todo mi apoyo y fuerza para este blogero, amigo y confidente, buena persona, buena gente, buen amigo. Pronto quiero verte por aquí, y ya sabes que me debes unas migas de esas que dices que haces tan ricas. Mucho ánimo, AMIGO.
        Dieciocho. Bonito número. Y más si es viernes. Y en un mes será el dieciocho más bonito del año, y el mas esperanzador. Ya me huele a verde y a Macarena, a pesar de que es antesala de las bonitas y entraña
bles fiestas que tan poco me gustan.
    Por fin es viernes. Mira por donde. Calor en radiadores, sintiendo el bostezo de luna, abrigándome con una manta de silencios, acurrucado en un rincón. Nubes y estrellas, gris y plata...

5 comentarios:

  1. Y la Dulce Señora del Olvido esperándote en su Iglesia casi ruinosa pero que para ella es verdadera Trono Celestial para tan grande Madre. Bonito viernes cuando tan grande Señora te espera. Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que hablar del viernes daba pa tanto...
    jomío, que imaginación...
    Lo mejor de este día: el finde para salir de la rutina diaria, para pelearte con el guacho que anda abducido con la DS, a mi marido que le ha dado por hacer un puzle de 1000 piezas....ahhhh necesito una ingesta masiva de tintorros!!!!
    Para cuando unas cañas????
    Besicos guapo, disfruta del viernes....
    La Polo

    ResponderEliminar
  3. ya comento y gracias por tan entrañable dedicatoria, por el regalo y por compartir alegrías y algún que otro desasosiego. Lo siguiente en Estepa. ¡Viva Angustias!
    Besos
    Quete

    ResponderEliminar
  4. Risgus on templecañas20 de noviembre de 2011, 22:39

    Hola nene, que noche mas salá que pasamos y aunque "ella" se llevó todos los bingos, yo me traje el mejor regalo. Que nos queda ná pa Estepa y pa unas copichuelas con "Manolo" jejejejejeej y su esposa, y unos buenos polvorones.

    ResponderEliminar
  5. No había caído en la mención que me haces en esta entrada, amiguico Templetillo. Muchas gracias, para mí ha sido como la mariposica esa que ponían nuestras abuelas en la taza con aceite, cuando querían pedir algo con mucha fuerza. Eres único, Templetillico. A Jacob Hacker no lo tumba ni Caín, jaja. Saludos y abrazos chillaos.

    ResponderEliminar