martes, 26 de noviembre de 2013

DE UNA

Ayer escribí un nuevo post; cuando estaba en la última frase, no sé a que tecla le daría, que se me borró todo lo escrito. Me quedé estupefacto y sin posibilidad de recuperar el texto, y todo así, de una.
Como así de una pasan las cosas, en un segundo cambian de un extremo a otro, o se consiguen o se pierden. La ininterrumpida sucesión de gentes, actitudes, actuaciones y momentos van interconexionando unas con otros, para no dejarnos, en ocasiones el más mínimo relajo y tranquilidad.
Fuera, el mercurio sigue agazapado en los niveles más bajos, y el sol brilla sin calentar. Llegamos al ecuador de esta semana nueva, de este tiempo nuevo, que no es al mismo tiempo más que un recordatorio cíclico de otras semanas, otros tiempos...
La resaca de los acontecimientos que han formado la vorágine que atrapa, hace que sentimientos y fuerzas anden desaparecidos y esparcidos por suelos y torrentes. Riada de fuerzas, desbocado nivel de los desniveles vividos, al tiempo que el fatum me niega, de una forma tajante e inflexible, el menor atisbo de cualquier primavera.
El frío se apodera de noches llenas de cielos de gotas de agua, aguas nacidas en pupilas y muertas en la pendiente de la mejilla, mientras silencios y ausencias se adueñan de la negra espera y sola estancia.

3 comentarios:

  1. Ay! Cómo estamos... Las emociones se parecen mucho a la meteorología: un dia hace sol, otro llueve, otro hace frio. Pero es algo temporal porque cuando te sientes bien,da igual lo que haga afuera, el clima que manda es otro.
    Te sugiero canciones buen-rollito para los momentos bajunos:
    Tengo el corazón contento, de Marisol (seguro que te acuerdas). Hoy todo va a salirme bien, de El Arrebato. I'm walking on sunshine, de Katrina & the Waves. Todo ira bien, de Chenoa. Shiny happy people, de REM. Ain't no mountain high enough, de Marvin Gaye.
    Y la más: Always look on the brigth side of life, de La vida de Brian.
    Lo siento pero me niego a ponerme gris. Ya llegará la borrasca pero de momento, que brille el sol...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te queda que pasar frío ni na....yo que tu ya me iría haciendo a la idea....en invierno se te congelan hasta los sentimientos....jomío.....claro que de que nos demos cuenta ya está aquí la primavera, que la sangre altera....y olvídate de tó, que la vida son dos días, te lo tomas todo muy enserio y paqué....pos pa ná....
    La Polo

    ResponderEliminar
  3. ¿Que te paso ahora?.
    Y eso pasa en la vida!.muchas, muchas veces. Que sin esperarlo todo lo que hemos alcanzado durante mucho tiempo, lo pierdes en un Santi Amén.
    Menos el Amor de Dios, que ese si que nuca falla.

    Chao...

    ResponderEliminar