viernes, 31 de mayo de 2013

CARRETERAS SECUNDARIAS


Vuelvo a sentarme al volante imaginario de mi existencia, y a recorrer con mente y pensamiento, aún entre sueños de estos últimos sesteos mayeros, las pequeñas y numerosas carreteras que conforman mi vida y
mis sentimientos, y que de algún modo buscan la salida a la autopista general en la cual confluyen todas.
No me gustan las grandes cosas; tal vez en mi forma de ser está implícita saborear las pequeñas cosas; muchas cosas pequeñas hacen cosas grandes...un paseo, una mirada,una cena, un atardecer... suman una operación matemática vital de amplio resultado y siempre satisfactorio.
Empieza junio, declina ya este año par que preludia el final de una etapa que se nos antojaba mítica, con tantos cambios..; empiezo de nuevo mi recorrido por carreteras de un solo carril, a veces sin arcenes
que te sirvan de ayuda para la seguridad, pero espero que contigo, que me lees y me envuelves de querencias y me haces cómplice de tu cotidiana marea, pueda ir completando trayectos y caminos, palabras y silencios y sobre todo futuros presentes de equilibradas dichas.


Quiero elevarme de entre suelos y obstáculos que me zancadillean la felicidad; mirar desde arriba todo el espacio empachado de disputas y envidias. Necesito que las alas imaginarias€ de mi vuelo€quimérico den a mi sentimiento una sistólica energía.
Anhelo que la ilusión extraviada hace ya tanto tiempo, aparezca restaurada€ e impetuosa.Sueño con cruzar cielos azules y no grises, con dejar estelas de bondades y querencias y con poder soportar, sin dolor gratuito, el aterrizaje diario de prisas, fraudes y pequeñas penas.


4 comentarios:

  1. En las cosa pequeñas y diarias de la vida siempre encontraremos las grandezas y la mano de Dios!.
    Buen día....

    Despierta!. Y de nuevo, un día para disfrutarlo y dar gracias. Al que con su majestad paseo ayer, por tantos y tantos pueblos y nos bendijo, desde su humildad y su Realeza de Rey y de Padre!.
    Buen día....

    ResponderEliminar
  2. No sé si será porque es viernes y la batería de mi cuerpo está bajo mínimos o porque anoche no dormí lo suficiente...pero es que no entiendo ná de ná. Que no hubiera ayer post lo entiendo porque estuviste en Toledo y me alegro. Pero ¿Qué es eso de que empieza septiembre? Leche¡Que no me he ido de vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. no importa el camino, sino hacia donde tú quieras ir.....
    La Polo

    ResponderEliminar