lunes, 26 de noviembre de 2012

COMUNICANDO

Un tono, dos tonos...¡uff! parece que no está...ah si, si...¡hola! ¿que haces? cuéntame como ha ido el día, y a ver te digo una palabra y me la sigues, y aquella vez que fuimos a...¡vaya! llevamos una hora hablando, cuelgo...

     A veces este aparato es el único que nos saca del emparedamiento particular de cada uno. Porque la voz humana, siempre es imprescindible, y más la tuya, la vuestra. Bien está por aquí el plasmar sentimientos y conocimientos y comentarlos, pero a fin de cuentas no es sino un papel en pantalla, un lápiz en tecla. Por eso necesito oírte, oiros, y soñar con poder sacarte, sacaros por el auricular, porque estás, estáis ahí, a mi lado, sin distancias, porque tu, voz, vuestras voces me acarician el oído y me dan compaña.

       No quiero quedarme sin batería. Ni en mi móvil ni en este cuaderno de redes y cables. Porque es a veces agobiante el no poder establecer contacto, el sentir cortada la cuerda de la palabra, de la charla y de la realidad. Hoy te doy, os doy las buenas noches y los buenos días, mientras desde el alféizar de mi ventana veo anochecer y amanecer al mismo tiempo. Y suena el ring, ring y vuelvo a sentirme bien, en compañía porque me escuchas, me escucháis.
      Espero tu, vuestra llamada. Y si comunica, insiste, insistir. Siempre habrá un minuto para un saludo, una buena palabra y mil abrazos.

7 comentarios:

  1. ¡Hola como estáis, no me puedo parar, estoy en mitad de una clase. Bueno luego os llamo. Besos!,
    ¡Estoy comiendo, que me voy al trabajo, luego hablamos!.
    Estas y algunas más relajadas y más Profundas de tiempo y de contenido, son tus llamadas y tus repuestas.
    Sólo con oír tu timbre de voz, basta. Para saber de tu ánimo, agobio, euforia y bien estar. Sólo con escucharte no basta, tenerte entre nosotros. Es lo perfecto, pero el comunicado telefónico alivia la distancia de kilómetros, porque la cercanía es de corazón y de cariño, siempre la tenemos.
    Te queremos TEMPLETILLO.

    ResponderEliminar
  2. buenos días, guapo! yo te llamo, tu me llamas, nosotros nos llamamos.. que tengas un feliz lunes.. te quiero, tía..

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como oir una voz amiga al otro lado (de donde estés). Hubo un tiempo que pedíamos escribirnos más y ahora ya estamos por escucharnos. Bueno, las dos cosas son buenas. El caso es comunicarse, que no comunicando "ti, ti , ti, ti..."
    Hoy es martes... hoy es martes... El lunes no existe, el lunes no existe...OOOOOMMMMMM...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que puedes llamar a mi puerta y a mi aparato telefonicocuantas veces te venga en gana, mi puerta siempre estará abierta. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mis teléfonos nunca comunican para tí, siempre tengo covertura y batería para tí. Si comunica el fijo, llamame al móvil, y viceversa, que lo descuelgo seguro para tí. Ya sabes que siempre estoy ahí. La comunicación es imprescindible entre las personas que quieres. Muy pronto sonará tu teléfono y seré yo. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero hacerte un contrato, porque con lo que debes de gastar en llamadas, es bueno tener clientes asi. Gracias por tantas y tantas llamadas, gracias por estar ahi, hermano

    ResponderEliminar