miércoles, 9 de febrero de 2011

NURveno día


  Mi primer pensamiento de este día como te has dado cuenta ha sido para tí, Nur, de las mil y una confidencias, de la eterna sonrisa, de la más desgarradora lágrima, de la escucha paciente.
    Ojos verdes como en la copla...vibrantes y bellos ojos que ven tantas cosas, y que me gusta que me vean, porque me gusta verlos asociados a la risa, a la compañía, a la amistad sincera.
          Cómplice de mediodías y compañera  mía de madrugadas, esta mujer tan guapa, que con razón y sabiduría dicen algunas, y que por darme cosas buenas hasta me dió posada, cuando ni casa tenía, y sobre todo calor, de persona, que hasta me hiciste pensar que cosas buenas hacer sabría, y tanto color verde, de esperanza, de alegrías.
     Nur amiga mía, enlazada ya en mi vida como las cuentas de un rosario, como áquel que en septiembre nos dimos, azabache y coral, negro y rojo, pasión y noche, la vida misma. Hoy lleno mi post de velas para soplarlas contigo, pidiendo a Dios y a los dioses que todo te sea propicio, bello y duradero. Comienza el resto de tu vida, renovada cada día, a cada hora, y yo me siento feliz y dichoso de poder contigo compartirla,      en tantos momentos de penas y de dichas, siempre escuchando tu consejo, siempre a tu lado, AMIGA (tía)

5 comentarios:

  1. Que menos y que más que unirme de forma incondicional a esos "piropos" que nunca han sido tan merecidos, creo que dos palabras resumen muchas cosas ¡¡¡buena persona!!! aunque son pocas aún, sé que a veces cuesta apagar todas las velas pero sabes que tienes mi aliento y mi apoyo para ayudarte con aquellas que se resistan... MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. TE QUEREMOS TIA!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Gran Amigo,qué bonito! Muchas gracias. Me has hecho llorar,pero de alegría de tener,de que la vida me haya regalado gente como tu que hace más fácil despertarse cada día . Una vez más GRACIAS y un beso enorme de color verde esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Mary Wan Kenobi NuriFan9 de febrero de 2011, 10:13

    por dios que ojos!!!! NURtia (que no nutria) felicidades hermosura!!!

    temple quita las gorras de la cabecera del blos y pon esos ojos que nos miran con dulzura y encanto. si no fuera de los kenobi de toda la vida me iría ahora mismo pallá!!!

    y por cierto... a qué viene tanto gorrismo??? en la vida te he visto con gorra. si sacas otra foto con riñonera me caigo muerta en la bañera carmina-style.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Nuria, guapa!!!!!!!!!!!
    hala, celebrarlo mucho y bien..
    quñe bonito post, qué bonito Mary Wan cayendo en la bañera y tú con riñonera.. (rima)
    besos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades Nur!
    ¡Qué bonito todo! Lo ha dicho también mi monchito que me uno a sus palabras, esos ojazos hablan mucho de lo bella que eres por dentro.

    Un besazo, guapíiiiisima.

    ResponderEliminar