domingo, 5 de diciembre de 2010

SOLO

                  Solo puedo decir que me siento solo. Hoy la cerveza fué solitaria y silenciosa, sin pugna por pagar una ronda, porque ninguna hubo y sólo el periódico fué fiel e inanimado compañero. Agotado ya el primero de los cinco días, sin saber que hacer ni para donde ir, e incluso huir de mi sancta-santorum que en los últimos tiempos se me hace temerosa y casi incómoda. Todos van y vienen, a dúo o en grupo. Templetillo es hoy más unitario, silencioso y aislado; en estos momentos se me replantean cosas, palabras y deseos. No sonó el teléfono, ni nadie contó, solamente la fiel amiga, hospitalaria, que siempre está ahí, para alegrarme el alma y el estómago. Gracias marinera. En la tele gritan y pelean, unos y otros; panorama no muy halagüeño, no muy edificante. Y el cristal helado se empaña, aunque pareciese que el frío quisiera colarse y pelearse con la caldeada y acogedora estancia. En unos días me sentiré más viejo, pero no más solo, aunque siempre tendré este teclado, y a los fieles templetilleros, aún en la distancia. Y es que hoy me siento solo...

8 comentarios:

  1. anguileta tampoco se va a ningún sitio. Y solo no estás. Quítate eso de la cabeza pero ya. Y en el "ya" de después, te vienes a Valencia.

    Muaks

    Desamparados

    ResponderEliminar
  2. Risgustarisimo con el SMS5 de diciembre de 2010, 15:53

    Esta noche hemos quedado unos cuantos templetilleros murcianos a tomarnoslas, ¿te vienes?

    ResponderEliminar
  3. Si la sepia supiera
    que en tu boca saboreas
    Si en Albacete hermoseas
    la belleza en la llanura
    Por la calle la Amargura
    vas mas solo que la una
    y a eso de la una
    bajan los ángeles
    para acompañarte en tu soledad
    pues no permitiran
    que pases triste madrugada
    teniendo como amada
    A la Virgen de los Llanos.

    ResponderEliminar
  4. No estás sólo!! Aunque todos nos sentimos alguna vez así. Y además tienes amigos por toda la geografía española. Así que coge los bártulos y vete a algún sito antes de coger una "depresión de caballo" que no es de razón.Vamos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mary Wan Kenobi de Fraga7 de diciembre de 2010, 10:35

    Me cabreo más que la Nur. Que puñetas depresión por estarse un fin de semana en casa solico!!!! Estas como los chiquillos!!! Non contesto chorradas!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿SÓLO? Te voy a dar, si tenemos la fiesta-ensayo en Gavanna hoy a la una!!!
    Templetilleros, ya ha empezado la cuenta atrás para la superfiesta de los premios templetillo, no sabemos cuándo, pero sí que queda menos.

    ResponderEliminar
  7. Me huele a cumpleaños cerquita!! Mira que decir que estás solo!! Venga nene, anímate pero que ya. A mí me caen los 40 mañana y no sé si deprimirme o qué. Un besazo. Gúmer.

    ResponderEliminar
  8. Risgustarisimo Anestesieibol8 de diciembre de 2010, 12:21

    Pues nene, el dia 13 por la mañana estare muy solo y en manos de 3 cirujanos y no he dicho ni pio porque sé que solo es circunstancial, por tanto, como dice Marywan no digas chorradas, porque ninguno de los que estamos aqui estamos solos.

    ResponderEliminar