Se acabó. Punto y final a este 2010, agonizante, agotado, casi ya historia. Muerte de una década, que se nos antojó prodigiosa, dos lustros de nuestra vida que empezaron con dos. Segundo asalto de la exaltación de la comida y la bebida, de los buenos deseos, de estas fiestas, casi siempre mal entendidas y peor digeridas. Voy a ir echando el cierre de la persiana de mi 2010 particular, con sus luces y sus sombras, de este negocio vital mío que también ha sufrido su crisis, sus "brotes verdes" y sus caídas de cotización personal, con algunas recuperaciones. Doce uvas, doce estrellas, doce deseos,más de doce amig@s...Cofrade, Devota, Marywan, Anguileta, Lluis, The Best Moma, Lezembuquito, Risgustarísimo, Nur, Gúmer, Iacobus, Moncho, Mamen, ChemaGph, Dolorcalmado, Pepi y algun@ más, y algún anónimo, que habéis hecho posible que este foro siga, casi a diario, que lo habéis alimentado con vuestros comentarios e interés. A mitad de año estrenó un nuevo emplazamiento, un nuevo lugar y también a mitad de año sufrió su mayor catarsis, empezó a ser algo más que un blog, para convertirse en una ventana, en una rendija de luz y compañía.
Una vez más sin Puerta del Sol y sin sol en la puerta. Se preveen lluvias, y de nuevo, sigo siendo el eterno errante de la última noche del año ¡pobre San Silvestre, pobre templetillo! y es que lo mismo empezaré a celebrar un nuevo año chino, hindú o simplemente nuestro, el año nuevotempletillo, aún sin fecha, pero con la convicción y el entusiasmo de los que hoy carezco.
¡Buen 2011, señoras y señores! comienza un nuevo espectáculo, el nuevo guión de mi-tu-nuestra-vuestra tragicomedia particular. Quedan 365 días y noches, algunos post menos, y quien sabe si más de 365 besos, risas y llantos...
Menuda década, echo la vista atras y estos diez años han sido sin duda los mas intensos de mi vida, he reido, he llorado, he visto crecer a mis dos hijos,he viajado a cuatro continentes, he disfrutado de cosas que nunca imaginé, he conocido a la gente mas maravillosa del mundo y también a la más ruín, he cambiado de trabajo, he conocido el miedo a la enfermedad y también el orgullo de la superación, he compartido con la mujer mas buena del mundo muchos momentos geniales y otros terribles, pero hoy estoy contento, porque no he hecho ni mas ni menos que lo que debia hacer, vivir con INTENSIDAD, disfrutar con CONVICCION, y compartir con el corazón cada minuto de esta década, sin llegar al límite, pero mirandolo de frente.
ResponderEliminarSois inolvidables,
FELIZ ..... AÑO ..... .NUEVO
¡¡¡Muy feliz año para ti también!!! Siempre en estas fechas nos da por hacer balance del año que se nos ha ido, a veces tan rápido que nos hemos encontrado diciendo "ya estamos otra vez en corpus/virgen/fallas/navidad... ¡Qué rápido se me ha pasado!" aunque a estas alturas nos parece que queda media vida para que lleguen. Pero yo, al final, siempre pienso que el año habrá sido mejor o peor, pero si has reído, has llorado, has sentido, has besado, has abrazado, has cantado, has bailado, has reñido con alguien , has aprendido algo... ese año ha valido la pena.
ResponderEliminarTengo ganas de verte. Lo sabes, ¿no?
Muaks
Desamparados
Empieza inexorable otra década y otro año...espero que nos haga felices con los tres deseoa más básicos: salud, dinero y amor. FELIZ AÑO!!
ResponderEliminarTu también formaste parte de mis uvas,
ResponderEliminarde mis deseos buenos para ti.
Y me disfracé de burbuja
de cava o de Freixenet.