miércoles, 8 de diciembre de 2010

EN LA TIERRA VALENCIANA

   Es mi cargador de este móvil templetillo, que a veces pierde batería, voz y coberturas. Con sol y con lluvia, Valencia me llena de vida, de alegría, de risas y amigos. Y me vuelvo más barroco, de esta ciudad donde todo es exageradamente exagerado, y hasta a su virgen patrona le adornan su sobrio gótico con la más brillante de las vestimentas, de las joyas, de las oraciones. Quiero volver a no más tardar, a pisar el mármol de su catedral y aledaños, a practicar mi acento valenciano, a oir las campanas del Miguelete y Santa Catalina, a Almacenes España, a mi calle de les Avellanes, a esta ciudad que como Córdoba es mía, y quiero como mía. Y sobre todo a ver esos ojos que miran desde arriba y que siempre me amparan, me animan y me emocionan. Ya queda menos para la primavera, aunque en Valencia siempre es primavera, no en vano es la tierra de las flores, de la luz y del ¿amor? jeje...

6 comentarios:

  1. ¡Cómo te has puesto las pilas en València!

    Besos, que ya es tu cumple, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Mary Wan Kenobi sorprendido de los cambios9 de diciembre de 2010, 10:34

    Como pasar de calimero solitario a portavoz de fallera mayor en dos post, y 170km, por temple... anda que... y por cierto... FELICIDADES HERMOSO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a pesar de todo (jejejeje) me alegra leerte ese entusiasmo por Valencia. No tardes en volver

    ResponderEliminar
  4. Y después de estar dos días pelandonos de frío, vienes tú y nos traes calor. Pero calor de más de 20 grados, de primavera. Impagable.

    Al final hemos tenido la terapia de cañas con Santa Catalina al fondo. Tienes que volver pronto, que los valencianos también te necesitamos.

    Muaks

    Desamparados

    ResponderEliminar
  5. Risgustarisimo Mariachi9 de diciembre de 2010, 14:17

    http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94

    Feliz cumpleaños. (copia y pega)

    ResponderEliminar
  6. Con lo que sabes te queremos, ¿dudas que sea la tierra del amor? Espero vuelvas pronto; estaremos, como siempre, esperándote.

    ResponderEliminar