viernes, 10 de diciembre de 2010

EL DIA DESPUES

                             Comienza la escalada hacia los cuarenta y cuatro; y muerta ya la jornada de aniversarios y parabienes, vuelve la rutina, vuelve el día a día. A templetillo se le atraganta el cumpleaños con las navidades, y a veces es complicado digerirlas. Gracias a todos mis amig@as que por blog, sms o llamada, me habéis tenido en vuestro pensamiento y corazón. Por momentos he vuelto a ser un nuevo Calimero ( que malvada eres a veces marywan), pero en esta ocasión de alegría por saber que estáis, que me recordáis. La tarta templetillera necesita del soplo de vuestro afecto y compromiso conmigo y con este blog, sino es difícil apagar las velas e insuflar aliento a este corazón, congelado y trastornado. Gracias por vuestros cumpleaños felices en persona o en tfno, y por esa maravillosa canción que me ha despertado en Sevilla, y en primavera, tan temprana, tan sincera. Mañana será 11, y hoy día de la Virgen de Loreto, patrona de aviación, emprendo un viaje desconocido en mi vida, sin equipaje, sin miedo, y sin controladores, espero, que visto como está el patio...y de nuevo, GRACIAS

9 comentarios:

  1. Lezembuquito...YA SOY LIBRE10 de diciembre de 2010, 8:26

    Quizá, este año, las navidades, se te hagan menos indigestas, sólo es cuestión de que te lo propongas y si no, ¿Para qué crees que se inventó el cava? Refelicidades, por un año más de sabiduría cosmopolita, sigue iluminandonos con la magia de tu palabra.

    ResponderEliminar
  2. Como hablas en críptico no me entero, ¿dónde te vas, hermoso, que no sé nada?

    Cada día más hermoso y el rollo calimero te va, te gusta, ..., anda que no se te nota.

    ResponderEliminar
  3. mary wan kenobi malissssma10 de diciembre de 2010, 10:04

    por alusiones. si, me reafirmo, calimero. y nada de malvada, muy realista y punto. de nada. si te vas de viaje echate la biodramina que luego te quedas con la cara más blanca que la cera!

    ResponderEliminar
  4. Se me paso,felicitarte
    se me paso el arroz
    por no comprar el Brillante

    Que tendra Valencia,
    seran acaso sus brocados?
    seran los buenos bocados
    de la comida valenciana?
    Seran acaso los fartons?

    Que tendra Valencia,
    que tendran los valencianos
    que aunque comieran con manos
    no perderian la elegancia.

    Y ahora que no hay condeduques
    ni noblezas con enjundía
    te asaltaran ilusiones
    mas no seran gigantes
    sino molinos, esos mismos,
    que vuelven locos
    a los manchegos

    Encadenao sin condena,
    vagando cual alma en pena

    ResponderEliminar
  5. Fuusssssssssssssssssssssssss ahi va mi soplido para apagar tus velas, que ya son tantas que entre todos es más fácil.
    Que gran suerte la tuya de contar con tant@s amig@s como para formar un auténtico huracán

    ResponderEliminar
  6. Cómo te gusta llorarnos y tenernos a todos pendientes de ti... Ya me duele la boca de decirte que no entiendo porqué estás siempre gimiendo con esa millonada de amig@s que tienes y sabes que te quieren. Y, si en Albacete no te quieren, te vienes a Valencia a montar el Grup de Danses "Mare de Deu dels Desamparats" y verás qué bien nos lo pasamos peleándonos.

    Un recuerdo a mi Santa María de Loreto, patrona de Aduanes de la Mar, en Xàbia, aunque allí se celebre el 8 de septiembre por ser aparecida.

    Besos, besos, besos...

    ResponderEliminar
  7. Pués un asuncionista torpe que no ssabe como firmar un post...

    ResponderEliminar