Empieza el tiempo de las prontas anochecidas, y en él, los ojos más bonitos de la ciudad cruzarán el charco por vez primera, dejándonos una momentánea sensación de vacío y tristeza, esperando su regreso y el disfrute de su viaje. Mi espalda se conduele de tantas noches rígidas, de la falta de estiramiento y extensivas adormecidas con el ruido de esta o aquella serie, que si es de las de época, mucho mejor.
Nuevas carreteras, nuevas rutas. Otra vez empezar para antes o después acabar, siempre con incertidumbre, con inseguridad. A ver si me pongo en serio para lo del funcionariado.
¡que fuerte! Diana la de Barcelona en "Hospital Central"; se me hace raro ver en la tele a alguien con quien me he tomado cañas y copas, y me he reído mucho. La muchacha progresa adecuadamente...
Me faltan horas y me sobran ideas. Aún me quedan cosas que ordenar, que colocar, que arreglar...y no sólo en mi renovada casa, sino en mi rutinaria vida, que se acerca a un año más, un año menos.
Y hoy San Carlos, pobre santo que se me pasa desapercibido, siempre y es que siempre pinta más un primo de Cristo que un obispo italiano, no puede ser de otra manera.
Sigo dibujando y también soñando. A veces no sé que escribir, lo mismo me quedo ya sin repertorio ni ideas, aunque no me gustaría. Hados de la ocurrencia y la imaginación no abandonarme , haced el favor!
Tía te vas de viaje con tus ojos???? que lo pases muy bien... como diría temple traeme algo caro :-).
ResponderEliminartemple todavía colocando cosas? no quiero pensar como tendrás los armarios, con tantas cosas saliendo y entrando. Has encontrado los cherrys? MQP...
¿como andas y que tal los retoques?. Te echamos de menos y nos entraño la no llamada para despedirte de Lily.
ResponderEliminarBesos y ¿cuando vienes? el sábado le dicen una misa al padre de Fernando ¡te podías venir? y ir juntos a Sevilla.
Beso-tes fuertes y animo