miércoles, 30 de junio de 2010

EN EL ECUADOR



Tranquilos mis querid@s bloger@s, que no voy a hablar de ese país centroamericano, que ha debido quedarse semidespoblado, con la cantidad de gente que se ha venido para acá, y bastante mal lo han tenido que pasar los pobres de tener que dejarlo, aunque amenazo con hablaros en otra ocasión de la escuela quiteña de pintura y escultura colonial, de la cual algo sé y algo tengo... Hoy toca hacer balance en el ecuador de este año redondo, de este final de década, no demasiado prodigiosa. Porque enseguida irán corriendo los días, semanas y meses, y estaremos renovando los ritos nocheviejeros, que tanto coraje me dan. Y así, en esta noche de calor, con gente aún gritando por las calles a causa de ese importante hito para la historia de España, como ha sido la victoria de la roja ante Portugal, el temple se pone filósofo y meditabundo, y hace un medio balance, que viene con debes y haberes, con superavit de nieve y agua, con deficit de besos y de ilusiones, pero con un pedido de fuerza, de coraje y de confianza, porque tengo grandes activos ( Marywan, cuidadín con lo que dices) como sois todos vosotros, que hacéis posible que este cuaderno de bitácora siga escribiendo páginas, siga creciendo y sobre todo, siga adelante. Porque hay que ir avanzando, no podemos , no puedo quedarme parado, ni conforme, y mi libro de cuentas sigue sumando, y restando, apuntando y borrando, pero siempre abierto, siempre vivo.

4 comentarios:

  1. a mi me gusta la nochevieja.. pero nunca está demás echar un vistazo para dentro, a ver si está todo en orden.. besos, guapo.. te quiero..

    ResponderEliminar
  2. Mary Wan Kenobi con mucho cuidado30 de junio de 2010, 10:24

    Cuidadin cuidadin lo tendrá que tener el que tenga un blog llengo de grandes activos, que no es mi caso...

    chicadelacruzroja, tu tambien te apuntas al indasec como tu compañera conchi??? tus gestiones han sido realizadas en la primera etapa de 'cuadro de especificaciones', también conocida como vender la piel del oso. La piel está vendida y con nota. Segunda etapa 'viaje en moto' en curso, estamos analizando las mejores opciones...

    ResponderEliminar
  3. conchita, la ye-yé30 de junio de 2010, 20:58

    por supuesto...al indasec, que es empresa castellano-manchega¡¡¡¡...aunque si hay que ir a Granada, se va....

    ResponderEliminar