Hoy brilla el sol. De día y de noche. En la mañana, con valores cercanos a los cuarenta, haciendo imposible el poder agarrar el volante de mi coche, y casi quemando, el mando de mi vida. El sol quema, porque el verano campa a sus anchas, y lo llena todo de cálidos momentos, donde se ansía el frescor, donde se espera la calma, donde se añora la brisa entre los campos y montes...
La memoria me trae noches sanjuaneras pasadas con gente, con risas, con fiesta...Nada que ver con esta madrugada de soledad, prolongación de la tarde-noche. Es jodido tener dos entradas para ver algo, y dejar perder una, no poder aprovecharla...pero bueno, las cosas son así, y así hay que tomarlas y aceptarlas, no queda otra.
Bautista en el Jordán. Santo patrono de la villa albaceteña. En la capital alicantina queman las hogueras pseudo-falleriles mañana, allí la noche se atrasa un día. Y las novias alicantinas por las calles, formando un bosque de mantillas almidonadas, cuanto menos peculiar...y ya no digo más.
En mi silencio, ha sonado el teléfono varias veces. Gracias a los que os habéis acordado y me habéis recordado. No es este mi post más brillante, pero es el que me nace y me sale. Y mañana será otro día, otra lucha, otra vivencia.
Nit de Sant Joan. Las llamas consumen las cosas viejas.Ojalá las mías quemen tantos fantasmas y lastres, sería un bonito ¿milagro? de mi santo onomástico. Pero ya no creo en los milagros, ni en muchas otras cosas.
Ayyyy si que se vaya to lo malo, que bastante hemos estamos pasando, jomío....jajajaja
ResponderEliminarMuchas felicidades, seguro que pasas un buen día, y mucha gente se acuerda de ti, un besico muy fuerte y nos vemos!!!
La Polo
Besicos, guapo.
ResponderEliminar¡Qué fin de semana rodeada de juanes he tenido!
¿Tú de quién eres? ¿De Juan el Amado o Juan el Fiel?
¿o de los dos? para qué elegir, si caben todos.