viernes, 8 de junio de 2012

POLOS Y POLOS

Hace calor. Y bastante, pero aún no me he tomado un polo, porque la verdad hace años, creo que no siento el hielo saboreado en mi paladar, bueno si, alguno de chocolate ha caído...Abren las heladerías, y los grandes carteles de cartón rígido encima de las cámaras frigoríficas de los bares. Me acuerdo de los años de Avidesa y Camy, que eran los únicos, Frigo vino después jeje...
    El hielo no es solo en forma rectangular o cilíndrica y enganchado en un palito. El hielo es también la soledad y el abandono, la sensación de no poder taparte ante nada. Por eso soy más de "salao", y en caso de heladería me decanto por cucuruchos de barquillo y chocolates, pero ese será otro tema.

Lo que si llevo ya días poniéndome son los polos de manga corta. La indumentaria veraniega por excelencia y es que yo no soy de camisetas, y poco de camisicas de manga corta, la verdad. Tengo un manojo de plos de colores, muchos repetidos, que conforman la rápida y cómoda forma de marcarse el atuendo en estos días que el mercurio brinca los veinte grados, incluso los treinta. Polos de algodón, refrescantes, como los antes descritos, y ¿porque se llamarán polos?
   Desde luego la palabra sirve para mucho, sobre todo para los polos que dicen que cuando son opuestos se atraen y yo creo que no. O los Polos Norte y Sur, tan lejos y tan cerca. O polos industriales o polos que a veces son "pollos".
  De momento me pongo mi polo para empezar el viernes y tal vez me tome un polo a media tarde.


AVISO. LAS TEMPLECAÑAS SON EL DIA 16 DE JUNIO, PERO EN ALBACETE AL FINAL, COMO LA OTRA VEZ. A LAS 13, 30 EN GABANNA SESION CERVEZA Y LUEGO COMIDA EN "LA OVEJA NEGRA". IR DICIENDO LOS QUE VAIS A VENIR QUE RESERVEMOS, OS ESPERO A TODOS, BYE

3 comentarios:

  1. Para polo yo...jajajajaja.....
    Me encantan, me recuerdan a mi niñez...esos polos avidesa de naranja...ummm y los de horchata buenisssmosssss....jomío son lo mejor para refrescarse con estos calores que nos han venido de pronto...
    besicos, y cuenta con nosotros para el dia 16, ese día si que nos vamos a refrescar!!!!!
    La Polo

    ResponderEliminar
  2. Ris and Queen? PRESENTE

    ResponderEliminar
  3. César Deza Sierra21 de junio de 2012, 15:10

    Polos uso los helados nada mas, y mi favorito el de horchata :-) aunque he de reconocer que los polos de prenda pueden resultar muy muy elegantes pudiendo ir vestido con la comodidad y un cierto toque mas informal, pero aun asi en mi caso no me veo bien con ellos

    ResponderEliminar