jueves, 25 de agosto de 2011

¿INTERESANTE?

     Me lo dicen: "eres muy interesante", en estos últimos días varias veces y...¿será eso bueno? Creo que no, porque eso de interesante es difuso, es como cuando a un bebé que no es muy guapo, le dicen a los padres que es gracioso jeje. Pues eso que ando mosqueado con lo del interés que ¿despierto? y que al final para nada sirve y a nadie interesa, si es que alguna vez lo hizo.
      Me suena también a raro, a excéntrico, a "misterioso". No sé, debería de hacer más abdominales, pero a estas edades dudo que me digan que estoy muy bueno, ya es tarde. Siempre me queda el consuelo de que bonitos ojos tienes, y mi apostilla de "sí, dos ¿y?", porque aunque azules solo pueden interesar en las distancias cortas, y esas a mí ahora me pillan largo.
          Poco interesantes son estos momentos de noche que me desvela. Poco interesante es hacer al amor sin amor, beber sin sed, oír sin escuchar y tantas cosas más. Yo ahora estoy interesado en dulces apatías, en suaves vagancias, en relajantes muermos. Y mi maleta sin hacer, y sin billete ni de ida siquiera.
      Ayer unas horas estupendas con mi Carmen, lo repetimos pronto ¿eh? se me hizo corto, porque las cosas buenas con las gentes buenas se pasan en un momento y así es contigo. Y mi Ris-family a las plantas de la Pilarica, orillas del Ebro, buscando los montes de Navarra. Y Marywan y Devo por los nortes, y Nur trasatlántica, la castañuela desaparecida, Gum post-london. Mis post se quedan casi vacíos, sin inquilinato de palabras y amigos, es normal, todos tenéis vacaciones y más cosas. Al menos mi Polo está de guardia...
        ¿interesante? amos hombre!
         

7 comentarios:

  1. La verdad es que te digan eso de interesante fastidia un poco, porque vamos a ver interesante para que? para pasar un rato, para ir de compras, pa freir un huevo?????? ea hijo, tu eres interesante y adecuado.....jajajaja.... que se le va hacer, cada uno lleva su San Benito, pero para mi eres el number one , cada uno de tus amigos ve en ti algo que quizás los demás no sepan ver.....pero ese no es tu problema. Besicos y prepara la maleta con rumbo a cualquier lado....besicos
    La Polo

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que lo de interasante suena difuso, pero a la vez te da un halo de misterio. A veces como el resultado no es el que esperamos, le quitamos importancia a las cosas buenas que tenemos o generamos a los demas, la verdad, perdemos el encanto de esos momentos, de esas palabras, de esas verdades. No por no ver la luz brillante en todo lo que deseamos, quiere decir que no seamos brillantes para alguien.
    Quedémonos siempre con todo lo bueno que generamos o nos generan y así valorando los pequeños detalles podremos saborear esas pequeñas pinceladas de felicidad que nos da la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tú eres interesante por como eres, por como quieres, por como escuchas, por como comprendes a los demás, por el tiempo que nos dedicas, por como cuentas tus sentimientos a todos los que te seguimos y queremos, etc, etc,......
    ¿Y aún te lo preguntas? ¡ANDA YA!
    Cuando quieras repetimos lo de ayer. Estuve un largo rato contigo de lo más a gusto. De estos más, por favor.
    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí guapetona; cuando quieras repetimos, sabes que eres para mí, más que mucha familia de "sangre" y estoy encantado de compartir estos raticos. Tú si que eres interesante y buena gente, que suerte tuvimos en esta familia de emparentar jajjaa. Muchos besos hermosa mía!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me gusta más este fondo de blog.
    Gracias guapo, me subes la autoestima.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Que digo que mañana vamos el Juanico y yo para Alcalá del Júcar. Que si quieres y vas a estar, tomamos unas cañicas a la vuelta. Díselo a la Polo y nos vemos el lunes. No te lo digo más. Un besico. Gúmer Post London.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar