Mi amiga no encuentra a su padre enfermo, desaparecido hace dos semanas. Ella vive con la angustia de no saber donde está, de que le ha podido pasar y ni llorarle puede.
Mi amigo se ha quedado solo, su mujer le ha dicho adiós. El vive con la angustia de enfrentarse a su nueva soledad, de saber que pasaron los buenos tiempos, aún cuando de amor nadie muere...
Mi sobrino no duerme preparando la Pau. Vive con la angustia de no aprobar, de no dar lo que de él se espera, pero yo confío y espero.
Tres historias más en las miles de esta noche. De este junio que remolonea al calorcillo y que es dominado por nubes, rayos y aguas. Me viene a la cabeza la angustia y el desasosiego que siempre llevamos consigo, aunque parece que sólo existiese la nuestra propia, siempre presente y magnificada.
Templetillo es presa de mil y una angustias; muchas veces por insignificancias, otras por circunstancias que veo cercanas y me dan pavor. Complicado es eso de relajarse, de hacerse el duro; no, no son tiempos para heroicidades de "western personal", ni para el romanticismo, ni para la esperanza que fue lo único que la patosa de Pandora nos dejó. Aunque bien pensado siempre nos queda el recuerdo como un dvd permanente que aunque se raye muchas veces, siempre intentamos proyectar aquellos capítulos que nos fueron dulces, buenos, y aunque por segundos cerrar los ojos se convierte en nuestra única válvula , la única rendija por donde el aire respire y nuestro ánimo camine.
Espero que la angustia me deje dormir y encarar un nuevo día. Y que las vuestras desaparezcan, se diluyan, se vayan...porque no es bueno, ni conveniente para poder llenarse de instantes de paz y ¿felicidad?
La vida nos hace estas faenas pero, para compensar, también nos aporta buenos momentos junto con amigos, personas afectuosas, etc. Ánimo a todos, que todas las tormentas acaban pasando.
ResponderEliminarAsi es la vida unas veces nos dá otras nos quita.....no todo es bueno, ni malo,en la vida siempre hay medias tintas...., angustias, tristezas, alegrias, desengaños, enamoramientos....en fin, que te voy a contar que tú no sepas...pero aqui estamos y hay que vivirla aunque algunos llevemos alguna cruz encima, es lo que te toca y tienes que vivirla.. besicos guapo
ResponderEliminarLa Polo
Cada uno es protagonista de una historia apasionante, llena de angustias, pero también de esperanzas.
ResponderEliminarFd
Las páginas de nuestro libro las escribimos dia a dia, y también noche a noche, pero para valorar la paz, debemos conocer la guerra y para sentirnos felices y satisfechos, hay que conocer los desengaños y las tristezas. En la vida casi todo es dual, pero eso también podemos cambiarlo.
ResponderEliminarDios mío cuánta angustia hay en tu noche ésta . Me gustaría tener palabras de aliento pero no las encuentro. Sólo decirte que estoy aquí aunq muchas veces parezca q no.
ResponderEliminarHe vuelto!!! Después de muchos días ,vuelvo a entrar en nuestro templetillo.
Un beso