miércoles, 19 de octubre de 2011

DEMASIADO DEPRISA

Hoy me han dicho que las cosas van demasiado deprisa. Y a mí que me parece que en ocasiones van demasiado lentas...claro que depende de que cosas hablemos. Y claro luego está el significado de "demasiado", que depende de quien las diga y las viva tienen tan diferente significado.
    Intento vivir el día, aunque a  veces sea inevitable pensar en futuros y eculubraciones. No me gusta planificar, tal vez porque no me salieron una gran mayoría de planes como los hubiese previsto, y eso me crease frustración y una sensación de fracaso e impotencia, que siempre visualizo en el pastel tras el cristal que es observado por el niño goloso e ilusionado.
        La velocidad, la prisa es parte de nuestro día a día y más para quienes salimos de fábrica con nervio y nervios, porque de ellos nos ponemos y de ellos ponemos a los demás ¿o no? Pero llegados a este capítulo de mi pequeña historia de historias, hago recuento de las veces que pisé el acelerador para no sé muy bien qué, y si después de tanto correr llegué a tiempo y con acierto.
       Mientras sigo conduciendo con baches y curvas, andando por cuestas y precipicios y soñando con cielos y almohadas suaves.Volando voy y volando vengo, lo mismo me entretengo de más por el camino y es que, piensa mal y...

11 comentarios:

  1. Pues si jomío...piensa mal y acertarás...o almenos eso dicen....
    pero tú no tengas prisas...que por lo visto tampoco son buenas...despacico y buena letra...que ya encontrarás a alguien en el camino...quien sabe???
    La Polo

    ResponderEliminar
  2. eculubraciones, ¡¡¡ nueva palabra del blog!!!

    Temple, pon la definición.

    Nene, las próximas templecañas ¿cuándo?, ¿dónde?, que tengo muchas ganas de ver a la familia templetillera.

    Demasiado deprisa para los premios templetilleros no es, la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  3. elucubraciones...habrá que actualizar el nomenclátor templetillero. Que alegría me da que me veas siempre, guapetona

    ResponderEliminar
  4. Eculubrando, cementarios, ende luego, por nadie pase como esta la RAE.....
    Buenos templetilleros de mi alma y de mi corazón que pasao mañana viernes tiro pa Galicia a hacer el Camino de santiago, bueno los 113 ultimos kms. porque tengo una conversación pendiente con el santo desde hace más de 15 años y ahora voy a ver si la puedo tener de una vez por todas. ¿Algun encarguico? En esa misa del peregrino prometo acordarme de cada uno de vosotros y pedirle cosicas buenas na mas (que las malas vienen solas).
    ¿Pa cuando las templecañas?

    ResponderEliminar
  5. Ah prometo darme un homenaje pulpeiro-albariño a vuestra salud¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hermano mío: que tengas buen camino; pídele al apóstol salud y algo de vista para discernir bien, para separar polvo de paja, para tirar para delante...las cosas a veces se tuercen demasiado a menudo

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente "todo va demasiado deprisa", "la vida pasa demasiado deprisa", sobre todo a partir de cierta edad. De repente te paras a pensar que por ir tan rápido (será porque pensamos que tenemos mucho por hacer y poco tiempo), aparcas ciertas cosas, momentos y personas que quisieras dedicarle más tiempo.
    Que sepas que no me olvido de tí, ES QUE VIVO DEMASIADO DEPRISA.
    Muchos besos guapo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Permítame el Sr. Templetillo, dirigirme al Sr. Ris-Peregrino en este tema:

    Al Santo Apóstol patrono de España, fiel amigo de Jesús, heraldo de su Evangelio, coronado por el martirio... Dale muchos recuerdos nuestros y pídele que ruegue al Señor por nosotros, que nos acompañe en nuestros proyectos e ilusiones y a todos nos colme de gracia y bendición. Buen camino, peregrino y menos mal que has dicho lo del albariño, porque si no te vas a quedar como en la radiografía de un estornudo. Alfonso, bueno para ti Alfonsico.

    ResponderEliminar
  9. Carmen: me tenías preocupado jejee tenemos cosas pendientes guapa... besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Es la Castañuela? Te echamos de menos.

    Ris-peregrino, pide por todos que falta nos hace, pide salud que de lo demás ya nos iremos aviando nosotros.

    Avisa cuando vuelvas que nos juntemos, que el Temple no organiza nada hasta que regreses.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar