Te quiero.
No me sale otro saludo. Y aunque lo sé y lo sabes, tengo que decirlo y escribirlo para que no se desvanezca, para hacer más palpable y visible esto tan sublime y arrebatador que entre tú y yo ha nacido. Porque hubo demasiado tiempo sin escribir esta carta soñada, porque fueron demasiados los desengaños y los silencios, porque pensé que nunca te conocería...
Y es que te quiero. Y no puedo dejar de gritarlo, de susurrarlo, de tenerlo en mí. Tú me has traído la primavera a una vida que andaba entre hielos perpetuos y cielos grises, y a pesar de distancias, miedos y problemas ha ido creciendo y asentándose. Aunque yo ya no creía en los milagros...
Ya queda menos para juntar nuestros cuerpos de nuevo, amor mío que tanto tardaste en llegar , pero que has sido bálsamo y recompensa. El tiempo se acorta para una nueva noche de prolongado abrazo y de cientos, miles de besos que se pudrían sin remedio en mi alma y mi ser.
Se cierran mis ojos y te sigo viendo. Porque te quiero. Y lo más importante: sé que me quieres. Y con ello mi vida es vida, es mía y tuya, la tuya mía. Tus sueños están en mí y tú eres mi sueño.Te quiero.
Tuyo
¿a que es bonito? jejjee; perdonar, pero estoy super tonto hoy y bueno aunque no tengo a quien mandársela, me apetecía compartirla con mis bloger@s. Quien sabe, lo mismo algun día ...
hay nene que al empezar a leer el post, digo, coño, de quien se ha enemorao este??? y yo sin saber nada??? de todas maneras es precioso, y seguro que algun día encontrarás alguien que merezca esas palabras tan bonitas.....
ResponderEliminarme voy a preparar maletas, que ando ataca....
cuando venga nos tómamos ese café que tenemos pendiente. besicos
La Polo
Una carta preciosa, aunque digas que no tiene destino claro, se nota que nace de un sentimiento muy profundo que sentíste o aun sientes. Dicen que donde hubo fuego , siempre quedan brasas. Ojala todo el mundo no tuviera miedo a decir lo que siente a la otra persona y que los únicos sentimientos en este mundo, fueran de ese tipo. Como con las canciones, aqui sucede lo mismo, te sientes reflejado.
ResponderEliminarEspero que tú y todos podamos escribir algún día esa carta y haya quien la reciba y sienta lo mismo. Un abrazo.
Si supieras cuan fascinante eres, correrias sin reproches a mis brazos;
ResponderEliminary te embarcarias conmigo, a un viaje sin regreso, por las fronteras de lo desconocido;
pues, convertirias en leyenda, cada uno de los mitos que se hicieron recuerdos,
al guardarte en mi corazon.
AHI TE DEJO ESO. CASTAÑUELA
ALGUN DIA,ESA TREMENDA CARTA DE AMOR MELANCOLICO QUE HAS ESCRITO IRA A PARAR A ALGUIEN Y YA NUNCA TE DEJARAN ESCAPAR.
ResponderEliminarMUCHOS BESOS PRIMAVERALES. CASTAÑUELA
Qué chula, Juan Carlos :D con cosas así alguien se enamora de ti fijo jajaja Siempre te lo digo, escribes de p...madre!!! Un abrazOOO!!
ResponderEliminarmuerta me he quedado.. pero tía, avisa estas cosas que no estoy yo para sustos!!
ResponderEliminarescribirás mil como esta, seguro, cuando sea el momento.. mientras me las puedes dedicar a mi, eso si, sin juntar cuerpos.. :D
mil besos, guapo!!
Te noto muy romanticón. La primavera es lo que tiene. Nos pone sensiblones/as ¿a que sí?.
ResponderEliminarMuy bueno tu comentario Polo. Me he reído un montón.
A cualquiera nos gustaría que nos hubiesen escrito una carta de amor de este nivel.
¡Que envidia,nene! (como dice La Polo, me hace mucha gracia cuando te llama así "nene").
Tu sigue escribiendo así y verás........
Cada día me sorprendes más.
¡¡¡¡¡Por favor, que alguien se enamore de Juan Carlos, pero ya!!!!!
Muchos besicos.
No os puedo dejar solos ni dos días. ¡Cómo estamos, qué enamoramientos,qué pasiones!Nene, que estamos en Cuaresma
ResponderEliminarPeazo carta, como dicen por allà arriba, la primavera se hace notar, y para bien. Ya está aquí, y viene para quedarse en nuestros corazones y nuestro ánimo. Besos!
ResponderEliminarHola. Yo no tengo una visión tan romántica e idílica del día a día como veo que se tiene por estos lares, quizás los años, las experiencias, la vida, el día a día..., no sé, hubo una época(cuando era más joven) que podía compartir esa visión pero en la actualidad me he vuelto un poco más duro y arisco respecto a los demas, ya sabemos todos que hay gente buena en todas partes pero también sabemos que la gran mayoría van a lo suyo y lo de los demás les importa un rábano. Pero eso no quiere decir que este amargado, arrepentido, de mal humor o con mal carácter y no aprecie lo bueno que tiene el día a día, el amanecer, el comenzar un nuevo día o pensar en lo que vas a hacer el día siguiente, que te apetece y tienes ganas, el ver un buen paisaje, ver a un amigo, tomar ese café a media mañana que te sirve de pausa y para desconectar de tu trabajo diario por unos minutos, ver tu programa o serie de televisión preferida o ese momento gracioso que surge de forma espontanea que te hace esbozar una sonrisa de complicidad y que te alegra ya todo el día. Bueno menudo rollo os he soltado para ser mi primer comentario en un blog, espero que no sea el ultimo. A ver que opina el autor.... ;-)
ResponderEliminarBienvenido Lector! yo también espero que no sea el último... También opino como tú, porque mi experiencia vital ha sido bastante similar a la que describes, pero bueno pensarlo para ponerlo en este papel de cristal, no es más que eso.
ResponderEliminarLa vida son un cúmulo de pequeñas cosas, y tu post es una de ellas. Un abrazo
Simplemente precioso, tanto como tu!
ResponderEliminarHola de nuevo, 'nuevotempletillo' gracias por tu comentario y tu bienvenida. Estoy de acuerdo contigo en que la vida es un cúmulo de pequeñas cosas, como un puzzle y entre todas las piezas que componene el día a día así se construye la vida junto con la experiencia vital. Hoy hace un dia más de verano que de primavera a pesar que las previsiones metereológicas daban mal tiempo y además es fin de semana así que hay que aprovecharlo. Buen fin de semana a todos y hasta otra ocasión.
ResponderEliminar¿Y que importa sin no tienes hoy destinatario?? no importa esto es para el mundo.
ResponderEliminarLo triste es estar vacio, no sentir, estar acabado, esteril, no tener nada que ofrecer.
Pero esto, esto es amor en estado puro
Enhorabuena por tener intacta tu fuente de sentimientos, hoy por hoy, con tanto sufrimiento, crisis, desengaños, a muchos se les seca esta fuente, la tuya está nueva, fresca y preparada para dar.
Mil besos