miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL DIA DE LOS INOCENTES

  Todos somos culpables.
   Por no impedir que nos pongan el monigote.
   Porque siempre hay una culpa.
   Porque ¿existe la inocencia?

                 Como siempre nos meterán gazapos y bromas en prensa, televisión, radio y en toda la cotidianeidad. Aunque hay bromas que son reales pero de muy dudoso gusto. Como hablar por hablar, no hacer por no hacer, y lo fuerte es que no provocan risa, sino dolor y hastío. Iba a poner decepción, pero esta palabra se ha repetido demasiado este año, este tiempo.
           Niños degollados por la inseguridad y la tiranía de un reyezuelo mediocre. Como degolladas son las ilusiones y los proyectos por la seguridad, el "ir sobrao" de modernos monarcas de la mentira, el engatusamiento y la necedad. Y como dice mi buen hermano Nelibri, algunas palabras dichas sin sentir y por estos "personajes" deberían estar pagadas con cárcel  ¿o no?
       Mientras las noches más duras de este 2011 sirven de antesala a su despedida. Ya queda poco, pero a algunos nos-les sigue quedando mucho; mucho por conseguir, por recorrer, por tranquilizar, por remontar... y   malditos sean los monigotes de papel que nos son clavados con un alfiler por la espalda y que en tantas ocasiones traspasan el corazón y desgarran las verdades y las bondades.
         Y hoy estoy feliz, tranquilo y enamorado...¡inocentes, inocentes!

4 comentarios:

  1. Pero que negativo estás!!!!
    a mi este dia ni fú ni fá, no soy ni de hacer ni de que me hagan bromas....pero he de reconocer que hoy iba por la calle y un tio llevaba el monigote detrás y que quieres que te diga, yo me rio cómo una tonta...ea, soy asin de simple!!!
    Este año te libras, pero el que viene ya me inventaré una buena broma para gastarte... y a ver si te ries un poco más!!!!
    Besos
    La Polo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL NUEVO FONDO LLENO DE PRISMAS!!!!!! Alfonso

    ResponderEliminar
  3. Por finnnnnnnnnnnn, he encontrado la cajas de los prissshhhmasssssss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Anda!! Jajajaja, esos son los famosos prisssshhhmassss??? Entonces mi Corazón de Jesús también lleva prisssshhmasss!! Hacen un ruidico mu bonico cuando se va moviendo... jajaja. Besos. Gúmer.

    ResponderEliminar