domingo, 21 de septiembre de 2014

LO QUE EL TIEMPO SE LLEVÓ

Que no el viento. Vuelvo tras más de dos meses de reciclaje interior y exterior, tras más de sesenta días sin ganas ni desganas. El tiempo, siempre el tiempo, todo lo cura, todo lo atempera, todo lo hace irrecuperable. Contra reloj, he podido estar sin mirar el minutero, ni el sonido de tu wasap que nunca ha llegado. Ya es otoño. El tiempo corre, vuela, mata y da nueva vida.
   Llegan nuevos tiempos. Momentos nuevos. Un nuevo libro por abrir, leer y describir. Muertas y borradas quedan esas palabras y frases vacías, dichas por gentes vacías, con horchata en vez de sangre, con falsedad en vez de verdad. Tiempo al tiempo, porque os llegará el tiempo de no poder fingir más, no se puede siempre mantener vuestro irreal castillo de naipes.
        
              Tiempo, detente,
que es tan grande el consuelo
que mi alma siente...
¡Que duren mis anhelos
eternamente!.



     Comienza la semana. Siete tiempos en compartimentos. Tal vez me asome, tal vez no a diario, tal vez tarde, tal vez no. El tiempo siempre marca la inquietud y la inseguridad, y al mismo tiempo las corrobora y cubre. Lo dicho: el tiempo se ha llevado todas estas cosas y al tiempo me trae de nuevo, como la botella tirada al mar y devuelta a la orilla, espero que para vosotros con mensaje, con corazón, con la inmensidad de todo el tiempo del mundo.

6 comentarios:

  1. Eres cómo el Guadiana, apareces y desapareces!.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez, siempre he sido enemigo del reloj por este motivo, no me gusta que me marquen las pautas de mi vida, de eso ya se encarga el astro rey y la naturaleza.
    No se le puede robar TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez, siempre he sido enemigo del reloj por este motivo, no me gusta que me marquen las pautas de mi vida, de eso ya se encarga el astro rey y la naturaleza.
    No se le puede robar TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  4. Cómo te he echado de menos......yo creo que has hecho muy bien, hay que descansar, reflexionary escapar de todo por un tiempo.
    Esperemos que este otoño sea al menos diferente.
    Un besazo, guapooooo
    Que sepas que estamos esperando las templecañas, como agua de mayo.....jajajajaaj...
    La Polo

    ResponderEliminar
  5. Buenoooooo, cómo has empezado de decidido el otoño! Porque hoy empieza. Todo el verano sin escribir. Estás en tu derecho que para eso es tuyo este blog. Espero que lo de la horchata no lo digas por los valencianos de nacimiento y de adopción que te leemos y queremos. Coincido con La Polo en que te he echado de menos, en que has hecho bien al descansar porque la devoción, si se convierte en obligación y rutina diaria porque sí y solo porque sí, a veces cansa. Y tambien coincido en que estamos esperando las templecañas (o templechatos en una bodega, que tampoco estaría mal) y que no las perdonamos.
    "Ayloviusoumach!"
    B7es y abrazotes.

    ResponderEliminar
  6. Güelcón. Ay cuanto te hemos echado de menos. Lo de hacer un break de vez en cuando sienta de maravilla. Seguro que estás más relajado, más guapo y todo... con la sonrisa en la carita. Y con lo andorrero que has tenido este verano que madremia que estás que no paras, pipiolo.
    Para las templecañas ando con mala pata, a ver si sigue alargándose la cita y puedo ir.
    Un besico pá tós. Me alegro muchismo del reencuentro.

    ResponderEliminar