martes, 27 de mayo de 2014

QUERIDO BLOG:

¡Pobre blog templetillero! Te tengo abandonado. Han sido muchas noches en blanco, siendo negras. Muchos momentos de demasiado pensar para que no me saliese ningún escrito. Muchos días que han parecido meses y que han pasado como si fueran minutos. Semanas de no poder, ni tener, ni casi querer...bueno querer si, porque siempre hay que querer algo, aunque sea el no querer.
   A ver si esta noche me inspiro. Tal vez me pueda este cansancio acumulado de tantos meses de viajes en el tiempo sin tiempo, de esas semanas de doce días sin descanso y de estos años de bandazos, errores y decepciones. Tal vez dediqué mal el tiempo, a cosas y personas que no lo merecían, a ideas que no eran sino meras ilusiones, a teatros de tercera fila que más que teatros eran castillos de naipes.
  Ya me queda menos para pisar las calles de Sevilla, donde no iré contigo, pero donde me llenaré de la única y verdadera Esperanza, y de su sol, de su perfume y de su añoranza. Porque Sevilla es parte de mi vida, de mi locura y mi esencia. Y ya queda menos para subir al camarín de San Juan, donde por un día al año, la Virgencica de los Llanos se nos muestra más cercana y entrañable, más nuestra, más mía.
   Y me queda más para acabar trabajos y obligaciones, sin saber que pasará después, que se podrá hacer y para donde tiraré. Verano a la vuelta de la esquina en este mayo que se despide con manga larga, que siempre es mejor que manga ancha, y que será tiempo de reflexiones, sudores y abrir ventanas, ventanas por las que espero que no se cuelen avispas que claven aguijones y causen dolor, sorpresa y malestar.
    A ver si mañana vuelvo por mis fueros: cantantes, gastronomía, viajes, tradiciones, indumentarias (que mira que hace tiempo) y bueno, que ya será miércoles.
  Buenas noches querido blog. No me tengas en cuenta mis silencios. Los silencios a veces dicen mucho, dicen todo. Y las palabras muchas veces están vacías, y son solo aire, y no buen aire precisamente.

Quien me piense, que me escriba. Quien me extrañe, que me busque. Quien me quiera, que me lo demuestre.

9 comentarios:

  1. Bien venido de nuevo al Blog de tus días!.

    ResponderEliminar
  2. Luces y Sombras.
    Día y Noche.
    Tierra y Mar.
    Agua y Fuego.
    Vivir y Soñar.
    Eterna dicotomía la nuestra, qué hacer, qué no hacer y aún así estaremos expuestos al común decir de la gente:

    Si canto me llaman loca,
    si callo la presumida,
    dónde me meteré yo
    pa que la gente no diga.

    Ánimo, Temple, que aunque tu blog calle, sigue vivo y palpitando y aún mejor, esperando que lo emborrones de nuevas sensaciones, ves, como siempre hay quien espera.

    ResponderEliminar
  3. Que bien escribes jotero. Claro que te queremos y claro que extrañamos y te pensamos. Poco a poco has ido formado parte de las vidas de mucha gente por tus conocimientos, tu docencia y tu personalidad. Debes subir esos ánimos.
    También es cierto que muchas veces dicen más los silencios que las palabras, pero todo tiene su interpretación. El silencio que se hace cuando ese paso de semana santa cruza ante ti, en plena noche con luna llena, esas calles que enmudecen dicen más que las palabras llenas de aire.

    Nos vemos esta tarde, saludos =)


    Murrow

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que te quiero y te busco y te escribo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anda que si no te quisieramos ibamos a tragarnos los rollos que nos sueltas.....jajajajaja.....
    La Polo

    ResponderEliminar
  6. La Polo es buenísima con sus comentarios.
    Te queremos, Temple.
    ¡Vámonos pa Sevilla!
    Virgen de la Esperanza Macarena, como Tú... ninguna
    Pepi

    ResponderEliminar
  7. Te queremos... tanto como tu a nosotros. Te busco... búscame; re escribo .... escríbeme. Te quiero... demuéstrame que me quieres.
    Y no te calles, que me asusto. Escribe, habla... no te calles.
    Hoy reparto abrazos. Para tí uno espachurrao y para los demás templetilleros.... pues también. Para rumbosa yo.

    ResponderEliminar
  8. El blog de Templetillo...Abandonado como viejo trillo
    Triste,..como los tres tristes tigres del.trabalenguas,....si,los tres tistres tigers,...,esos,..,si.
    Solitario,..como el llanero del comic
    Frio.y seco,..desconsolado,solo,..,como un cubito de hielo,al fondo.de un congelador
    El blog de Templetillo,...comp el.rock del autobus,de Miguel Rios,....No desesperes,,,,siempre habra alguien,dispuesto a leerte a ti,....como dispuesto a escuchar a Miguel y su blues.....
    Siempre habra nostalgia para todo,..aunque sea en pequeñas cantidades...Un abrazo,...buen.amigo.

    ResponderEliminar